MARIANA JUÁREZ: ESTOY PASANDO POR UN GRAN MOMENTO DE MI VIDA

MARIANA JUÁREZ: ESTOY PASANDO POR UN GRAN MOMENTO DE MI VIDA

separador_noticia_gde

 

wbc

 

separador_noticia_gde

La actual campeona mundial en la división de peso gallo WBC, Mariana Juárez estuvo de visita en los tradicionales “Martes de Café” para platicar de cómo ha sido este 2017 tanto en su carrera boxística como en el ámbito personal; así como para presentar su calendario 2018.

Mariana, quien ha sido una sólida boxeadora desde su debut en 1998, agradeció al WBC y a su presidente el Licenciado Mauricio Sulaimán por el apoyo incondicional que siempre ha recibido, comentó, que ser la actual campeona en la división de peso gallo es una de las metas que se planteó y espera conseguir un nuevo récord de defensas de este fajín.

Entusiasmada por la gran victoria que tuvo contra Alesia Graf, Mariana aseguró que este es uno de los mejores momentos por los que atraviesa ya que no sólo se siente en óptimas condiciones físicas sino también en su vida personal.

Mostrando su lado más sensual, la “Barbie” lanzó su calendario 2018, donde comparte crédito con su hermana Lulú Juárez, demostrando porqué son consideradas las más bellas de los encordados.

“La primera vez que estuve frente al lente de la cámara, de otra forma que no fuera como boxeadora me dio miedo, no sabía cómo iban a reaccionar mis seguidores; sin embargo, la respuesta fue tan positiva que aquí estoy haciendo este calendario 2018.
Un calendario con fotografías muy cuidadas, que tienen el perfecto equilibrio entre la sensualidad y la elegancia. Estoy segura que todos disfrutarán de él”-finalizó-

Fuente : WBC

Dejar comentario