¡ MAS RESPETO SOY ESTECHE !

Pedro Alfredo Bologna Donze
¡ MAS RESPETO SOY ESTECHE !DSC_0443
Más allá de una ¨CUESTIÓN DE HONOR¨, como bien se denomina la pelea que acapara la atención boxística, La ¨ PANTERA¨, poseedora de buena técnica y una line boxística depurada, viene en franco descenso en los últimos tiempos. El muy buen entrenador que es Juan Ledesma, no pudo revertir el declive pronunciado de sus últimas presentaciones. Más allá de la lesión que experimentó en uno de sus dedos ante Braekhus, Erica no mostro nada de su línea boxística, sin los desplazamientos adecuados, yendo siempre al cuerpo quitándose espacio y recorrido, permanentemente poniéndose debajo de los brazos de su rival y lo que no es menor, no mostrando ganas de ganar, ni arriesgando en ningún momento en busca de un triunfo.
A nuestro entender Chris Namus con menos atributos boxísticos, mostro mucho más ganas y enjundia, obligando a la local a desplegar todo su boxeo. Por el contrario, Farías no mostró ni siquiera las ganas de ganar y la local sin mostrar casi nada le ganó claramente. DSC_0452
Su rival ANA LAURA ESTECHE, por el contrario, con una carrera que comenzó de forma irregular, con poco apoyo, a fuerza de mucho esfuerzo y ganas de superarse, con menos atributos técnicos que su próxima rival, pero con un espíritu indomable, fue recomponiendo una carrera que hoy la pone en los primeros planos.
Para Erica, es la oportunidad de regresar a tener la consideración que supo ganarse, pero debe recurrir a las fuentes, técnica, velocidad y por sobre todas las cosas GANAS. Será fundamental su condición física para soportar el ritmo que imprime la ¨MONITA¨, para eso deberá abrir el ring y tratar de trabajar desde afuera, lo que no pudo Celeste Peralta con una excelente preparación y con unas ganas enormes de triunfar que mostró en su último enfrentamiento con la actúa monarca y que ¨La Pantera¨ no viene mostrando.
Como el boxeo es cosa de guapos, voy a jugar mi opinión asumiendo el riesgo,
GANA ESTECHE, queda dicho !!
Sin dejar de tener en cuenta lo que viene ocurriendo con las tarjetas y estoy pensando en la de RAMÓN CERDAN en ESTECHE – PERALTA.
Fuente:Pedro Alfredo Bologna Donze
Foto Ramon Cairo

Dejar comentario