Taylor y McCaskill tuvieron su última rueda de prensa

Taylor y McCaskill tuvieron su última rueda de prensa
DQyFj9sUEAALc1z-1-768x614
Por Jesús Milano
Taylor y McCaskill tuvieron su última rueda de prensa.
Taylor y McCaskill tuvieron su última rueda de prensa. Foto: Matchroom Boxing.
Katie Taylor hará la primera defensa de su campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este miércoles en Londres frente a Jessica McCaskill y la semana comenzó con la rueda de prensa oficial, a solo dos días de la pelea.
DQw-OYcVoAAES7s-768x610
La irlandesa, quien recientemente conquistó su faja, hará la primera defensa de la misma frente a la aguerrida estadounidense que tiene la intención de de dar la sorpresa. Taylor ha crecido vertiginosamente en los últimos meses y la conquista de su cinto AMB la ha puesto en un sitial de honor en el boxeo mundial.

Face to face.
Cara a cara. Foto Matchroom Boxing.
La campeona habló sobre la importancia de su campeonato y la necesidad de salir con la mano en alto para seguir escalando posiciones. McCaskill, por su parte, aseguró que no teme a Taylor y que su lista de rivales no la impresionan, por lo cual vaticinó un combate duro para el miércoles.

Este martes subirán a la balanza para marcar las 135 libras reglantarias de la categoría y será el último paso antes de subir al ring.

Taylor tiene récord de 7 ganadas, sin derrotas y 4 nocauts, mientras que su rival ha ganado 5 combates, por 1 revés y 3 nocauts.
Fuente:Jesús Milano

Dejar comentario