Andrea Sánchez vs. Nancy Franco y Juan Carrasco vs. Miguel Acosta, sábado 25/11 en Villa Gob. Gálvez

Andrea Sánchez vs. Nancy Franco y Juan Carrasco vs. Miguel Acosta, sábado 25/11 en Villa Gob. Gálvez
 

View this email in your browser

   

BOXEO INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL

ANDREA “COBRITA” SÁNCHEZ (ARG) VS. NANCY “CHATITA” FRANCO (MEX)
Título intercontinental minimosca, Federación Internacional de Boxeo (FIB) | 10 rounds 2×1

JUAN “TITÁN” CARRASCO VS. MIGUEL “ZURDO” ACOSTA
Atracción especial de la noche, categoría superligero | 8 rounds 3×1

Sábado 25 de noviembre de 2017 – Inicio festival 21:30 h
Club Olímpico | Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina
TV: TyC Sports 00:10 h (ya en domingo)
GACETILLA DE PRENSA (Se agradece su difusión)
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ (Noviembre 23, 2017) – O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, en el Club Olímpico, sito en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, República Argentinaque será televisada desde las 00:10 —en vivo, ya en domingo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.En el pleito estelar de la noche, se pondrá en juego el título intercontiental minimosca/48,988 kg de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante, entre la actual monarca nacional y sudamericana de la división, la chaqueña Andrea Soledad “Cobrita” Sánchez (27 años / 7-0-1, 2 KO), y la ex campeona del mundo mínimo FIB, la mexicana Nancy “Chatita” Franco (28 años / 17-11-2, 5 KO), en duelo pactado a la distancia de 10 rounds de 2×1.

Será un duelo de alto nivel, y a todo o nada entre la número uno del ranking mundial —Sánchez— y la undécima —Franco—, quien se presentará con sobrados pergaminos para erigirse como el escollo más duro en la carrera de la carismática oponente, nacida en Villa Ángela.

Tanto árbitro, como terna de jurados y supervisor serán anunciados en lo sucesivo.

CARRASCO ANTE UNA DURA PRUEBA COMO VISITANTESin esquivar oposición a riesgo de perder su invicto, el explosivo noqueador mendocino de Las Heras, ex selección nacional, ex Italia Thunders y Argentina Condors en la WSB, Juan Javier “Titán” Carrasco (25 años / 5-0-0, 4 KO), se verá las caras con el anfitrión y otrora retador latino, el talentoso Miguel Germán “Zurdo” Acosta (26 años / 7-6-1), contienda que se librará en peso superligero/63,503 kg y a la distancia de 8 asaltos.


En el principal atractivo complementario, encuadrado en peso wélter/66,678 kg a seis giros, se llevará a cabo un interesante tope entre el curtido rosarino y ex titular latino superligero AMB, Brian Nahuel “Cobra” Zarza (24 años / 14-2-3, 8 KO), y el talentoso santafesino de Coronda, Diego “Chacarero” Ramírez (22 años / 11-1-0, 2 KO). Cabe remarcar que ambos se encuentran listados en la clasificación nacional: Zarza ocupa la octava posición en la división superligero y Ramírez la misma ubicación pero en los wélter.

Abriendo el festival, en pleito enmarcado a seis rondas en categoría mosca/50,800 kg, volverá a presentarte la destacada santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Evelin Nazarena “Princesita” Bermúdez (21 años / 4-0-0, 21 años), en esta oportunidad frente a la pampeana de General Acha, Laura Rosa “Toti” Salazar (25 años / 2-5-0).


CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL

Serán realizados este viernes 24 de noviembre a las 16:00 en el Ros Tower Hotel de la ciudad de Rosario, sito en Mitre 299.

ACREDITACIONES DE PRENSA

Para acreditarse al evento, se deberá enviar la solicitud a giuria@hotmail.com (Néstor Giuria) indicando: nombre completo, DNI y medio al que pertenece.

Fuente: O.R. PROMOTIONS

 

Dejar comentario