Anoche, en Ring side en el aire entrevistas a Yoni Barros, Mauricio Sulaiman y toda la actualidad del boxeo argentino y mundial

Anoche, en “Ring side en el aire” entrevistas a Yoni Barros, Mauricio Sulaiman y toda la actualidad del boxeo argentino y mundial

Anoche, en “Ring side en el aire”, el programa de Carlos Irusta, con la colaboración de Nicolás Samuilov y Edgardo Rosani (Morresi), por Radio “La red”, AM 910, además de toda la actualidad nacional e internacional, estuvieron dialogando el mendocino Jonathan “Yoni” Barros, ex campeón mundial pluma WBA y próximo a retar por la corona mundial pluma de la IBF al galés Lee Selby, en combarte que se desarrollará el próximo sábado 28 de enero desde el MGM Grand Hotel de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos y el mexicano Mauricio Sulaimán, actual Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quienes dejaron sus impresiones y opiniones a través de los micrófonos de la exitosa radio.

Barros se mostró muy optimista, muy bien preparado, con un gran equipo de trabajo y una preparación excelente. Como único contratiempo, expresó que todavía no cuenta con la visa de ingreso a USA, un hecho que lo privó de ya estar afincado en Las Vegas aguardando tranquilo el combate. Sobre Selby dijo que es un muy buen boxeador, rápido pero absolutamente ganable y que volverá con la corona.

Samuilov, Irusta, “Pantera” Farías y Rosani (Morresi) en La Red

Por su parte, Sulaimán, recordó el tercer aniversario de la muerte de su padre, habló sobre los trabajos sociales del WBC en cuanto al “Clean Boxing Program y el WBC Cares”, opinó acerca del combate entre Saúl “Canelo” Alvarez y Julio César Chávez Jr. y la importancia para el boxeo mexicano y para ambos púgiles, aclaró con énfasis la defensa de los dos minutos en combates de mujeres y que se respetará dicha norma para todas las peleas del WBC alrededor del mundo y llamó “monstruos” y “que no saben nada de boxeo” a AIBA, entre otros duros comentarios, en una “guerra” declarada desde hace años.

Además, hubo recuerdos de cine vinculados al boxeo, como la película “Marcado por el odio” de Paul Newman, encarnando el personaje de Rocky Graziano, recordado ex campeón mundial mediano norteamericano. Se comentó acerca del triunfo del imbatido chubutense Jonathan “Chúcaro” Sánchez por KO en la 4ª vuelta sobre el cordobés Gustavo Urquía, capturando la vacante corona Latina de Plata WBC, en división super mediano. Se mencionó las importantes oportunidades que tendrán los argentinos Juan José Velasco y Matías Romero el próximo 11 de febrero en Jalisco, Guadalajara, México y muchos temas más.

Los invitamos a escuchar todos los domingos de 23 a 1 hs por radio La Red, AM 910, http://www.lared.am/ el programa de referencia del boxeo argentino.

Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/anoche-ring-side-aire-entrevistas-yoni-barros-mauricio-sulaimnan-toda-la-actualidad-del-boxeo-argentino-mundial/#ixzz4Wgkpxl5d
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

Dejar comentario