Boxeo: El regreso de Ranoni Prieto

Boxeo: El regreso de Ranoni Prieto

“El 4 de agosto vamos a volver a gozar de la contundencia del Tanque paraguayo”, aseguró el Mata Rodríguez y, en esa ocasión, peleará contra un rival extranjero en El Porvenir

noticias

El gremialista Roberto Rodríguez anunció la vuelta del paraguayo Isidro Ranoni Prieto para agosto

En la última velada de boxeo desarrollada en el Club El Porvenir de Quilmes, se anunció la vuelta del Tanque paraguayo, el mediopesado Isidro Ranoni Priero, que en en la citada entidad demostrará la potencia de sus puños ante un rival extranjero.

Así lo anunció, el titular del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Roberto Rodríguez, quien presenció la última velada y señaló: “el 4 de agosto vamos a volver a gozar de su contundencia luego de una derrota en Canadá que ha sufrido mucho. Su humildad es notable y afrontará este nuevo desafío que seguramente lo tendrá como protagonista central”.

Rodríguez, que el 5 de julio venidero renovará, en elecciones con lista única, su conducción en el gremio de Comercio, añadió que en la misma velada, que se presentarà Ranoni chocarán Sergio López con Javier Maciel entre otros púgiles que protagonizarán vibrantes combates. Además adelantó que para festejar el Día del Empleado de Comercio habrá doble celebración en el mes de septiembre, en el Camping La Amistad de El Pato con un encuentro gastronómico y en El Bosque con un show en velada singular.

Dejar comentario