Clínica de boxeo y entrenamiento público de Omar Narváez el 9/10 en Almagro Boxing Club

Clínica de boxeo y entrenamiento público de Omar Narváez el 9/10 en Almagro Boxing Club
El próximo lunes 9 de octubre a las 17:30 en el Almagro Boxing Club (Av. Díaz Vélez 4422, CABA), el chubutense Omar “Huracán” Narváez brindará una clínica de boxeo y realizará un entrenamiento público de cara al compromiso que disputará el sábado 14 de octubre con el ruso Nikolai Potapov en el Estadio Obras, en el marco de la eliminatoria al título mundial gallo OMB y que se podrá disfrutar en la pantalla de TyC Sports en horario a confirmar, bajo una nueva producción internacional de OR Promotions.
Una vez finalizada, se realizará una conferencia de prensa donde se brindarán detalles inherentes al combate y al evento en general. Cabe aclarar que no es necesario acreditación para asistir.
ACREDITACIONES DE PRENSA
Para acreditarse al evento que se desarrollará el sábado 14 de octubre en el estadio Obras, se deberá completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/jY9WzQfQeXFxBbVQ2. Allí, se indican los pasos a seguir, considerando los puntos que se detallan.
En lo sucesivo se pondrá en conocimiento el recinto que albergará el pesaje oficial.
VENTA DE ENTRADAS
El portal Ticketek se encuentra disponible para adquirir las entradas del show, ingresando aquí: http://www.ticketek.com.ar/narvaez-vs-potapov/estadio-obras. Según las ubicaciones, tendrán un costo de $250 (popular); $350 (platea alta), $600 (ring side) y $800 (ring side vip).
COMBATES COMPLEMENTARIOS
Cabe destacar que además del imperdible choque estelar, se llevará a cabo una importante cartelera complementaria, que encabezará el tucumano Diego “Profeta” Ruiz (14-2-0, 7 KO), defendiendo su título argentino gallo ante el férreo mendocino, Silvio “Piojo” Arano (7-3-1, 2 KO), protagonista de la mejor pelea vernácula del año en 2016.Asimismo, se vislumbran las apariciones de tres grandes valores, que en su momento supieron representar al país en la franquicia Argentina Condors y hoy personifican una firme esperanza en el profesionalismo local.
 
Uno de ellos será el talentoso superligero mendocino, Juan “Titán” Carrasco (5-0-0, 4 KO), que se verá las caras con el curtido y aguerrido uruguayo, Andrés “el Terrible” Chaparro (7-15-1, 3 KO), a la distancia de seis vueltas..
Otro de ellos será el explosivo wélter de Isidro Casanova, Franco “Cazador” Ocampo (3-0-0, 3 KO), quien chocará guantes con el santafesino Jonatan “Maquinita” Vázquez (5-5-1, 2 KO), a cuatro.
 
Y abriendo el festival, el esperanzador mediopesado de la localidad bonaerense de Williams Morris, Braian Nahuel Suárez (2-0-0, 2 KO), topará con el chaqueño Enzo Orellana (3-2-1, 2 KO), a cuatro.
 
(Se adjunta afiche oficial para su libre publicación)
Damián A. Pellecchia

OR Promotions
Cel: (+54 9) 11 6010.3663
Buenos Aires · Argentina
Dejar comentario