Cotón Reveco vs. Komgrich Nantapech por eliminatoria mundial mosca FIB este viernes en Gral. Alvear, MZA. TyC Sports 22 h

 Cotón Reveco vs. Komgrich Nantapech por eliminatoria mundial mosca FIB este viernes en Gral. Alvear, MZA. TyC Sports 22 h
Estimados: se adjunta gacetilla de prensa perteneciente al festival de boxeo profesional que se llevará a cabo el próximo viernes, 8 de septiembre, en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, sito en el departamento de General Alvear, provincia de Mendoza, República Argentina. El mismo se desarrollará en el marco de una nueva producción nacional de OFR Promotions para la pantalla de TyC Sports, por medio de su tradicional ciclo “Boxeo de Primera”, que iniciará su transmisión para todo el país y gran parte de latinoamérica desde las 22:00.
En el duelo estelar, el mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco y el avezado tailandés Komgrich Nantapech, se medirán por la eliminatoria final al título mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
En el semifondo, el prometedor Héctor “Pajarito” Sarmiento chocará con el experimentado y talentoso sanjuanino, Fabián “Noni” Orosco.
En la atracción especial de la noche, el noqueador mendocino Juan “Titán” Carrasco, tendrá su prueba de fuego ante el curtido entrerriano, Diego “Matador” Cháves.
Abriendo el festival, toparán los experimentados Jorge “Rayo” Muñoz y Cristian “Ratón” Giménez.
Se adjunta gacetilla de prensa con los detalles de los combates, pesaje oficial y breve reseña de los protagonistas.
Cordial saludo,

BOXEO INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL

JUAN CARLOS “COTÓN” REVECO VS. KOMGRICH NANTAPECH

Eliminatoria final al título mundial mosca FIB, 12 rounds 3×1

Viernes 8 de septiembre de 2017 – Inicio festival 21:00 h Polideportivo Deportistas Alvearenses | Gral. Alvear, Mendoza, Rep. Argentina TV: TyC Sports 22:00 h

GACETILLA DE PRENSA (Se agradece su difusión)

GENERAL ALVEAR, MENDOZA (Septiembre 5, 2017) – OFR PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo viernes 8 de septiembre, desde las 21:00 horas, en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, ubicado en el departamento de General Alvear, provincia de Mendoza, República Argentina, que será televisada desde las 22:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En el combate estelar de la noche, se disputará la eliminatoria final al título mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre el tercer clasificado del ranking, el talentoso mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco (38-3-0, 19 KO), y el cuarto, el tailandés Komgrich Nantapech (22-4-0, 15 KO), donde el vencedor ascenderá a la primera ubicación y se erigirá como el rival mandatorio del monarca absoluto, el filipino Donnie Nietes. El pleito se disputará a la distancia de 12 rounds de 3×1.

El árbitro será Mario González (Argentina), que estará secundado por los jurados Francisco Salgado (Colombia), Omar Fernández (Argentina) y Gloria Martínez (Estados Unidos). La supervisión estará a cargo de Luis Arturo Doffi (Argentina).

REVECO, de 34 años, nació un 25 de agosto de 1983 en la ciudad mendocina de Malargüe. Luego de un exitoso paso por el seleccionado argentino amateur (compartió camada con Marcos Maidana y Lucas Matthysse, entre otros), inició su recorrido en el campo rentado el 23 de abril de 2004, venciendo por nocaut técnico en el tercer giro a Ernesto Maldonado.

En junio de 2007 se coronó con el título mundial regular AMB de los minimoscas al vencer por nocaut efectivo en el octavo asalto al tailandés, Nethra Sasiprapa; logró que refrendó ante el mexicano Humberto Pool y que resignó -—en controvertida decisión unánime—con el francés Brahim Asloum.

No obstante, en agosto de 2009 recuperó su reinado –versión interina-— al vencer al azteca Francisco Rojas. Después de retener en dos oportunidades, Reveco da el salto a la división mosca, logrando capturar en junio de 2011 la diadema universal AMB -—interina—, al derrotar en dos capítulos al venezolano Jean Piero Pérez, que luego refrendó ante el francés Karim Guerfi y el mexicano Julián Rivera.

En febrero de 2013 obtuvo el status regular tras dominar al japonés Masayuki Kuroda, que a la postre revalidó sobre el mexicano Ulises Lara, los panameños Ricardo Nuñez y Manuel Vides, el nicaragüense Félix Alvarado por DU y el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep; dejándolo en manos del nipón Kazuto Ioka, quien lo volvió a derrotar en la desquite.

En su última presentación, registrada el último 21 de abril, superó en fallo unánime al venezolano Jesús Vargas, cosechando la diadema sudamericana de peso supermosca.

NANTAPECH, de 28 abriles en su calendario, nació un 24 de julio de 1989 en Udon Thani, Tailandia, para luego establecerse en Bangkok, capital del país asiático.

Debutó como rentado el 3 de agosto de 2011, con triunfo por KO 1 sobre su compatriota Tepparith Sor Thanmajak, y será la sexta presentación en territorio ajeno —primera fuera de Asia—.

Supo visitar a los nipones Sho Ishida y Takayuki Okumoto, y a los filipinos Albert Pagara, Froilan Saludar y Donnie Nietes —y al actual titular mosca FIB—, al que retó el último 29 de abril, siendo vencido en fallo unánime tras doce vueltas.

SARMIENTO EN PRUEBA DE FUEGO CON NONI OROZCO

En el combate de semifondo, pactado en peso pluma/57,152 kg y a la distancia de ocho giros, se disputará un atrapante duelo entre el prometedor cordobés de la ciudad capital, Héctor Edgardo “Pajarito” Sarmiento (24 años / 15-0-0, 9 KO), y el experimentado sanjuanino del departamento de Rawson, Fabián Oscar “Noni” Orosco (31 años / 27-6-3, 9 KO).

La jornada se completará con tres topes profesionales que darán inicio 21:00 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el palacio comunal y las delegaciones distritales del municipio de General Alvear, y en los locales de tarjeta Nevada y Montemar.

Asimismo, se podrá reservar con depósitos bancarios para el público que no sea del mencionado departamento. Para concretar la operación, comunicarse con la Dirección de Deportes de Alvear al (02625) 42-2222.

Precios: Popular (este y oeste) $150, Platea alta $200, Platea baja $250 y Ring side $400.

En otro choque de alto voltaje, que se disputará en categoría superligero/63.503 kg y a la distancia de seis rounds, el oriundo de Mendoza capital, Juan Javier “Titán” Carrasco (25 años / 4-0-0, 4 KO), se someterá a la amplia experiencia del entrerriano de San José de Feliciano, Diego Alberto “Matador” Cháves (30 años / 14-14-4, 5 KO).

Abriendo el festival, en contienda programada a cuatro asaltos en la división superligero/63.503 kg, cruzarán guantes el mendocino de la ciudad de San Rafael, Jorge Gabriel “Rayo” Muñoz (26 años / 5-5-4, 2 KO), y el pampeano establecido en Santa Rosa, Cristian Omar “Ratón” Giménez (32 años / 7-11-3, 3 KO).

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL

Serán realizados este jueves 7 de septiembre a las 17:30 en el Casino de Mendoza (Anexo General Alvear), sito en la Av. Alvear Oeste 136.

ACREDITACIONES DE PRENSA Los medios que deseen cubrir el festival, deberán enviar el formulario de acreditación a h

Damián A. Pellecchia

Prensa y difusión O.F.R. Promotions
Cel: (+54 9) 11 6010.3663
Buenos Aires · Argentina
Dejar comentario