Regresa el Box Fan Expo para el mes de mayo en Las Vegas

Regresa el Box Fan Expo para el mes de mayo en Las Vegas
Las Vegas.- Después de otro exitoso evento celebrado en mayo del año pasado y durante el fin de semana del Cinco de Mayo, los organizadores de Box Fan Expo se complacen en anunciar su cuarta edición anual del Box Fan Expo, regresando una vez más al Centro de Convenciones de Las Vegas para el sábado, 5 de mayo de 2018.

Durante el tradicional y especial fin de semana del Cinco de Mayo que vio a Saúl ‘Canelo’ Álvarez pelear con Julio César Chávez Jr., en el estadio T-Mobile en Las Vegas en 2017, Box Fan Expo también tuvo lugar, abriendo sus puertas a los fanáticos del boxeo de todo el mundo.

Desde Las Vegas, la meca del boxeo mundial, fanáticos entusiastas de todas partes pudieron conocer a algunos de sus boxeadores favoritos, tanto del pasado como del presente.

Además, los fanáticos pudieron conocer a las personas detrás de organizaciones tan reconocidas como Premier Boxing Champions, Mayweather Promotions, Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Supreme Boxing, The Nevada Boxing Hall of Fame, Feroz Fight Factory, Kronk Boxing, la Asociación Americana de Boxeo y muchos otros.

Los afortunados fanáticos que se quedaron durante todo el evento tuvieron el gran placer de presenciar una aparición especial de Floyd Mayweather Jr. quien se tomó un tiempo de su apretada agenda para honrar la Box Fan Expo con una aparición improvisada hacia el final del show para apoyar a Mayweather Promotions.

Vimos a Brandon Ríos hacer enfrentamientos cara a cara con fanáticos. También participaron, Shawn Porter, Marcos Maidana, Tommy Hearns, Fernando Vargas, Jack Badou, Jorge Linares, Jessie Vargas, Joel Casamayor, Kevin Kelley, Ishe Smith, Kevin Newman, Sharif Bogere, Neno Rodríguez, Mia St. John, Christy Martin, Jelena Mrdjenovich, Jesús Cuéllar, entre otros.

Muchas personalidades del boxeo, así como campeones del mundo actuales y anteriores se presentaron en la Expo, como Marco Antonio Barrera, Abner Mares, Danny Jacobs, Rances Barthelemy, Hugo Centeno, Jeff Mayweather, J’Leon Love, Hasim Rahman, Bermane Stiverne, Chris Arreola, Maricela Cornejo, Ava Knight, Humberto ‘Chiquita’ González, Alfredo Angulo, Richard Steele, Kenny Bayless, Dontae Williams (DBN), Elie Seckbach y muchos muchos más …

El presentador del Salón de la Fama, Al Bernstein hizo un trabajo increíble al conducir entrevistas en el escenario principal con celebridades del boxeo para el disfrute del fanático.

Nuestro DJ Todd, mantuvo la música fluyendo, junto con nuestras Ring Card Girls – Rose, Rochelle, Starr, Karla y Shayla – quienes entretuvieron, interactuaron y tomaron fotografías con todos los fanáticos.

A lo largo de los próximos meses, habrán actualizaciones e información sobre las muchas estrellas que serán parte del Box Fan Expo 2018.

Haga clic en el enlace a continuación para ver los videos promocionales oficiales de Box Fan Expo 2017, 2015 y 2014: http://goo.gl/y1aJpR

Ver galería de fotos evento mayo de 2017

http://boxfanexpo.com/photos-may-6th-2017/

Acerca de Box Fan Expo:
Box Fan Expo es el mejor evento de experiencia de fanáticos del boxeo profesional, que permite a los fanáticos conocer e interactuar con las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo.

En el sitio, los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancía y objetos de su stand, y mucho más.

Box Fan Expo también contará con las mejores organizaciones de boxeo, promotores, entrenadores famosos y comentaristas, así como compañías relacionadas con la industria del boxeo que se reúnen “TODO BAJO UNA MISMA AZOTEA”.

Expositores como equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos de sanción y otras compañías que deseen participar tendrán una vez más la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

Pronto más detalles.

Fuente:Fernando Gaztambide

Dejar comentario