TODA LA EXPERIENCIA DE BEYOND SPORTS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

TODA LA EXPERIENCIA DE BEYOND SPORTS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

separador_noticia_gde

 

 

wbc

 

separador_noticia_gde

La Universidad Anáhuac campus norte, abrió sus puertas a 300 estudiantes de secundaria de seis diferentes planteles del Estado de México, los cuales fueron seleccionados con el apoyo del Instituto de Deporte del Estado de México a través de su director, el Contador Público Carlos Acra.

Lo anterior sucedió en el marco del programa de actividades de Beyond Sports, con el fin de llevar la experiencia del deporte a los jóvenes con diversas estaciones de boxeo, fútbol, béisbol y fútbol americano, que se instalaron en el campo de la Universidad.

Todas las estaciones deportivas contaron con entrenadores de primer nivel que guiaron a los jóvenes en sus prácticas.

El ex campeón mundial WBC, Isaac Bustos y su equipo de trabajo del Gimnasio Raúl “Ratón” Macías trabajó,desde muy temprana hora del día, con más de 140 jóvenes quienes realizaron un intenso circuito de boxeo que integró: sesión de manoplas, costal y pera acondicionamiento físico y de resistencia, así como demostración de las posiciones y golpes básicos del boxeo.

El Licenciado, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, fue parte de esta experiencia, participando en todas las actividades y compartiendo sus vivencias con los muchachos, asegurándoles que el deporte es una vía para alejarse de los comportamientos inadecuados.

Una mañana que transcurrió llena de entusiasmo y mucho deporte, gracias a la iniciativa de Beyond Sport.

Fuente: WBC

Dejar comentario