Valentin vs. Barbosa, Cierre de Temporada 2017 de Boxeo Telemundo USA

Valentin vs. Barbosa, Cierre de Temporada 2017 de Boxeo Telemundo USA

 

Miami, Florida.- Boxeo Telemundo Ford cierra otro año como empezó, situado el Programa # 1 en el boxeo de TV Hispana. La Final 2017 cuenta con un clásico del boxeo latinoamericano, Puerto Rico vs México desde Kissimmee, Florida.

Florida, considerado por muchos como un segundo hogar para los fanáticos de Puerto Rico. Titulada “For Pride” una batalla de México vs Puerto Rico, el invicto Alejandro “Bad Boy” Barbosa (11-0 y 7 KO´s) se enfrenta a Sammy “Huracán” Valentín (12-1 y 9 KO´s) por el título regional de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) este viernes.

“El Huracán” Sammy Valentín (12-1 9 KO’s) ex campeón NABO y ganador de los Guantes de Oro Nacionales 2014 en peso welter, busca volver a la senda del triunfo luego que el norteamericano Giovanni Santillán le quitara el invicto por nocaut técnico, una de la más grandes sorpresas de toda la presente temporada.

Valentín sabe que solo una victoria lo podrá de nuevo en la posibilidad de volver a la parte alta de las clasificaciones de la OMB, con miras a un 2018 donde estará buscando por primera vez en su carrera tocar a las puertas de un título mundial.

Mientras tanto Barbosa nunca ha sido derrotado detectar un historial intachable de 11-0 y 7 KO´s, con 6 de sus últimas 7 victorias por la vía del nocaut está tratando de hacer un nombre por sí mismo.

Originario del Estado de Jalisco, Barbosa busca conquistar su primer título regional con una impresionante victoria sobre Valentin este viernes en la pelea estelar de Boxeo Telemundo Ford.

El evento co-estelar de la noche en la división pluma cuenta con una batalla en la ronda 8 como el orgullo de Kissimmee Jean Carlos “Chapito” Rivera (12-0 7 KO’s) se enfrenta a dura contendiente mexicano Edgar Cantu (7-1-2 y 1 KO’s).

Las puertas se abren a las 7:00 PM primera campana las 8:00 PM.
TV: Telemundo 11:35 EST / 10:35 CST
Promotor: “Tuto” Zabala All Star Boxing INC
Lugar: Osceola Heritage Park Kissimmee, Florida
Entradas: Ohpark.com o en la taquilla.

Dejar comentario