Anthony Joshua en el ring más alto del mundo

Anthony Joshua en el ring más alto del mundo
El Burj Al Arab no es solo uno de los hoteles más famosos del mundo, pero su helipuerto se ha convertido en sinónimo de ser anfitrión de una serie de promociones deportivas con las mejores estrellas del mundo.

¿Quién podría olvidar al gran golfista Tiger Woods que salió en el 2004 antes del Omega Dubai Desert Classic? ¿O Roger Federer y Andre Agassi llevando el tenis a nuevas alturas en 2005 para promocionar el Dubai Duty Free Tennis Championships?

El helipuerto también fue el anfitrión de la entonces campeona de la Fórmula Uno Red Bull Racing en 2013, con el piloto David Coulthard realizando una serie de donas en el automóvil.

Ahora es el turno de la superestrella del boxeo Anthony Joshua, quien como parte de una promoción de Visit Dubai, trepó a través de las cuerdas de un ring montado en el helipuerto para participar en una sesión de entrenamiento.

Joshua, campeón mundial de peso pesado IBF y WBA, ha estado en Dubai para promocionar el Dubai Fitness Challenge.

Su visita a los Emiratos Árabes Unidos se produjo después de su última victoria, un paro de la décima ronda de Carlos Takam en Londres el mes pasado, que extendió su récord profesional perfecto a 20 victorias, todo por la vía del nocaut.

Joshua, de 28 años, también es medallista de oro olímpico y protagonizó los Juegos 2012 en Londres. La visita de Joshua a Dubai ha resultado llena de acontecimientos, y el británico también se ha unido al ex capitán de la selección italiana Fabio Cannavaro para un partido de fútbol.

Fuente:NotiFight

Dejar comentario