Bam Bam Ríos lució sus condiciones para combate con García

Bam Bam Ríos lució sus condiciones para combate con García

LOS ÁNGELES.- El ex campeón mundial Brandon “Bam Bam” Ríos organizó, este miércoles. un entrenamiento mediático en Los Ángeles el miércoles antes de su eliminación del título welter ante Danny “Swift” García, el sábado 17 de febrero, en vivo por SHOWTIME desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions.

En la presentación conjunta de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (10 pm ET / 7 pm PT), el invicto campeón mundial supermediano David Benavidez y el mejor contendiente Ronald Gavril se enfrentan en una revancha de su emocionante pelea de septiembre de 2017 en la que Benavidez ganó el título vacante por decisión dividida.

En el primer combate de la transmisión, el contendiente de peso welter Yordenis Ugas se encuentra con Ray Robinson en una eliminatoria por el título de la FIB de las 147 libras.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y están disponibles en AXS.com. Esto es lo que los peleadores tuvieron que decir el miércoles desde el gimnasio de boxeo NGBA:

BRANDON RIOS
“Estoy entrenando muy duro y estoy listo para volver al ring. Mi peso es perfecto en este momento y estoy listo para dar a los fanáticos un gran espectáculo”.

“Este es el tipo de pelea que pedí porque sé que vencer a un hombre como Danny García significará mucho para mi carrera y me pondrá en la vía rápida para lograr mis objetivos”.

“Danny tiene mucho poder en su gancho. Lo tira con fuerza y es preciso. Hemos trabajado duro para prepararnos para este momento y estoy emocionado”.

“Tener a Robert García aquí me hace mucho más feliz en el entrenamiento. Me encantan las instrucciones de él y Donald Leary, y me encanta tenerlos como mi esquina. Sparring a los muchachos en el gimnasio de Robert realmente me ha ayudado. Esos muchachos están hambrientos y siempre empujando. para probarse a sí mismos. Tengo que seguir elevando mi juego”.

“Siempre que venza a Danny García, sé que me pone nuevamente en la cima de esta división. Estoy aquí otra vez y lo estoy haciendo bien. Quiero aprovechar esta parte de mi carrera. No quiero preguntarme nunca ” ¿y si? ‘”

“Voy a ganar. Esa es mi mentalidad. Voy a entrar en esta pelea con la misma hambre y el impulso de nunca ser derrotado. Voy a hacer todo lo que tengo que hacer para ganar esta pelea”.

“Estamos esperando pelear contra la mejor versión de Danny García. Sé que tuvo su primera derrota y quiere recuperar su título, así que estará preparado. Creo que vamos a darles a los fanáticos un gran espectáculo”.

“Me siento rejuvenecido y más maduro que nunca. Ya he estado en la cima. Solo quiero hacer las cosas bien esta vez para poder volver allí y quedarme allí. Me tomo este campamento muy en serio para estar en mi mejor momento el 17 de febrero. Voy a salir y ejecutar el plan de juego”.

“Vamos a dar 150 boletos a los primeros en responder al incidente de Las Vegas el año pasado y significa mucho para mí y para todo mi equipo. Esos hombres y mujeres trabajan arduamente y arriesgan sus vidas para protegernos a todos. el mundo. Significa mucho para mí que ellos vengan a este espectáculo”.

ROBERT GARCIA, Entrenador de Ríos
“Para esta pelea, Brandon ha estado tan motivado y entrenando tan duro. Ya está muy cerca del peso y hemos tenido más que suficientes rondas de combate”.

“Brandon es como mi hermano pequeño y definitivamente es parte de la familia. Siempre he estado en contacto con él, incluso cuando no lo estaba entrenando. Cuando acordamos formar equipo nuevamente, la promesa fue que tenía que mantenerse saludable. y entrenar duro y mostrarnos que quiere ser campeón nuevamente. Desde ese día, él ha estado en una misión. Lo está haciendo de la manera correcta”.

“Danny García es un gran campeón mundial de dos divisiones. Esperamos que tenga confianza y estoy seguro de que está entrenando duro para obtener una buena victoria. Brandon estará motivado para darles a todos una gran pelea. salir y vencer a Danny García y eso es lo que va a hacer”.

“Brandon se está entrenando duro para hacer lo que las personas no creen que pueda hacer. Su confianza es como nunca antes. Veo el mismo Brandon que hemos visto en los mejores momentos de su carrera”.

Dejar comentario