BENAVIDEZ Y GAVRIL TENDRÁN SU ESPERADA REVANCHA

BENAVIDEZ Y GAVRIL TENDRÁN SU ESPERADA REVANCHA
BENAVIDEZ-GAVRIL-2
El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, David “Bandera Roja” Benavidez, defenderá su campeonato mundial por primera vez contra Ronald Gavril, en una revancha de la emocionante pelea que sostuvieron en septiembre de este año, en la que Benavidez se coronó como el campeón más joven del mundo por decisión dividida.
El combate se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions. Será transmitido totalmente en vivo por en por SHOWTIME.
“Esta es una pelea que mi padre, mi equipo y yo decidimos tomar nuevamente para mostrarles a todos que realmente soy el campeón. Siento que soy el mejor peleador y definitivamente voy a mostrarlo otra vez. Aprendí de esa primera pelea que él ejerce mucha presión. Va a ser una gran,” dijo Benavidez.
Por su parte Gavril dijo: “Siento que gané la pelea. Yo dominé el ritmo. En la revancha el público verá un nuevo campeón mundial. No puedo esperar para subir al ring nuevamente. Aprendí mucho de la primera pelea. Vamos a hacer unos ajustes para no dejar dudas y llevarme su cinturón a casa”.

Fuente:WBC

Dejar comentario