Billy Joe Saunders Vs Martin Murray El 23 De Junio Por ESPN +

Billy Joe Saunders Vs Martin Murray El 23 De Junio Por ESPN +

El título de peso medio de la OMB estará en juego el sábado 23 de junio, en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN +

Desde el O2 Arena en Londres, Billy Joe Saunders defenderá el título mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el veterano Martin Murray, el invicto peso pesado sensación Daniel Dubois (7-0, 7 KOs) se enfrentará a Tom Little por el vacante título británico, y el invicto peso semipesado Anthony Yarde (15-0, 14 KOs) se enfrentará a un oponente que será nombrado. La cobertura de Saunders-Murray comenzará a las 5 p. M., Hora del este, mientras que la acción de las carteleras se mostrará a las 2:30 p. M., Hora del este.

“Estoy encantado de que el enfrentamiento por el título mundial de la OMB entre Billy Joe Saunders y Martin Murray se muestre en vivo en los Estados Unidos por ESPN +”, dijo Frank Warren, promotor del evento. “Me gustaría agradecer a Bob Arum y Todd duBoef de Top Rank por hacer que esto suceda. Hay muchas cosas en juego para Billy Joe y Martin y estoy prediciendo una pelea brillante para los fanáticos. Esta es una oportunidad brillante para que nuestras jóvenes pistolas Daniel Dubois y Anthony Yarde muestren sus habilidades a la audiencia estadounidense “.

Lemieux vs Saunders

Lemieux vs Saunders

Saunders (26-0, 12 KOs) hará la cuarta defensa de su título mundial contra Murray (36-4-1, 17 KOs), cuatro veces retador del título mundial en una racha de tres victorias consecutivas. Saunders ganó el título mundial con una decisión mayoritaria sobre Andy Lee el 19 de diciembre de 2015 en Manchester, Inglaterra y se ha ido la distancia en cada una de sus defensas del título.

En su última pelea, el 16 de diciembre del año pasado, organizó una clínica de boxeo para confundir al duro David Lemieux en el camino hacia una clara decisión unánime. Saunders posee el único título mundial de peso medio que no posee Gennady Golovkin.

GENNADY GOLOVKIN VS MARTIN MURRAY
PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

Murray, quien perdió una decisión dividida ante Arthur Abraham por el título súper mediano de la OMB en noviembre de 2015, ha tenido tres grietas previas en títulos mundiales de peso mediano. Estuvo en un sorteo controvertido contra Felix Sturm por la corona de la AMB en 2011, perdió una decisión unánime en disputa contra el campeón del CMB Sergio Martínez en 2013, y fue eliminado en la undécima ronda por el campeón unificado Golovkin el 21 de febrero de 2015 en Monte Carlo.

La aplicación ESPN y ESPN + están disponibles en dispositivos móviles y conectados a TV y en ESPN.com. La nueva aplicación ESPN con ESPN + está disponible en dispositivos y plataformas que incluyen Amazon (Fire TV, Fire Stick, Fire Smart TV, Fire tablets), Android (teléfonos Android, Android TV), Apple (iPhone, iPad, Apple TV y compatibles en el Apple TV App), Chromecast y Roku.

Fuente:

Dejar comentario