Canelo Y Golovkin Calientan El Ambiente Para El 5 De Mayo

Canelo Y Golovkin Calientan El Ambiente Para El 5 De Mayo

Por  para AMB

Canelo y Golovkin calientan el ambiente para el 5 de mayo.

Canelo y Golovkin calientan el ambiente para el 5 de mayo.

La contienda entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, por el Súper Campeonato del peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), empieza a calentarse. Ambos púgiles tuvieron este martes en la noche un encuentro con los fanáticos y la prensa en Los Ángeles, donde empezaron a darse los primeros golpes verbales.

“Canelo” se refirió a la pegada de su oponente, dijo que “sí, es de respeto pero nada del otro mundo”. Mientras que “GGG” afirmó que desea que esta vez el mexicano se “pare a pelear con él”. Sin embargo, lo que comenzó con mucho respeto, de a poco, se calentó. Uno de los momentos más picantes de la noche fue entre el azteca y Abel Sánchez: “le prometiste que me ibas a noquear y no me hiciste nada, eres el que más abres el hocico porque tu peleador ni habla”, le recriminó Álvarez a Sánchez quien ripostó en tono fuerte: “no corras esa noche y veremos”.

Canelo y Golovkin calientan el ambiente para el 5 de mayo.

Por su parte, “GGG”, con un carácter más tranquilo, invitó a los fans a que no se pierdan la pelea el 5 de mayo y agregó: “aquí no estamos para hacer pronósticos, estamos para pelear”. En la misma línea se mantuvo José “Chepo” Reynoso, entrenador de “El Colorado”, dijo: “nosotros no tenemos que hablar, no recibimos ningún ‘madrazo’. El día de la pelea serán ellos quienes hablen con sus guantes en el ring”.

De esta forma empieza a calentarse el ambiente para esa gran batalla que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Una segunda batalla que para algunos es una revancha para otros un desempate, pues la primera batalla efectuada el pasado 16 de septiembre terminó en empate. Ahora ambos gladiadores esperan dejar todo muy claro en el ring para lograr una victoria contundente, que no le deje dudas a nadie.

Fuente:Por  para AMB

Dejar comentario