Con fuerte presencia argentina, arranca la Convención de la AMB

Con fuerte presencia argentina, arranca la Convención de la AMB

Además del homenaje a “Kid” Pambelé, será distinguido “el Chino” Maidana y, el miércoles, su hermano Fabián hará la pelea más importante de su carrera.

La 96° Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) comienza hoy en Medellín. Y arranca homenajeando a un astro de esa tierra: Antonio Cervantes, más conocido como “Kid” Pambelé.

Sin embargo, las distinciones irán mucho más allá y alcanzarán, entre otros, al santafesino Marcos “el Chino” Maidana, quien también verá como protagonista a su hermano Fabián, aunque arriba del ring. “TNT” (13-0, 10 KO) afrontará, el miércoles –en plena Convención-, la pelea más importante de su trayectoria: se medirá ante el venezolano Johan Pérez (22-4, 15KO), excampeón mundial interino superligero, a 10 rounds y en peso wélter, en duelo que será televisado por Fox Sports 2 desde las 22 (hora argentina).

El encuentro de la AMB se extenderá hasta el jueves 2 de noviembre, y convocará además a Oscar de la Hoya, Roberto “Manos de Piedra” Durán, Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Jorge Linares y Miguel “Happy” Lora.

Tags:

96 convención AMB

Asociación Mundial de Boxeo

marcos maidana

fabian maidana

johan perez

Dejar comentario