Conferencia de prensa final de Cotto-Ali en Nueva York

Conferencia de prensa final de Cotto-Ali en Nueva York
cottoalifinalpc_hoganphotos2(1)
NUEVA YORK.- El cuatro veces campeón mundial Miguel Cotto (41-5, 33 KOs) y el actual AMB Internacional campeón de peso welter Sadam “Mundial Kid” Ali (25-1, 14 KOs) celebraron hoy la conferencia de prensa final para su combate por el título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se llevará a cabo este sábado, 2 de diciembre en el estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden, y será televisado en vivo por HBO Boxing que comienza a las 10:00 pm ET / PT.

Se unieron a Ali y Cotto en la conferencia de prensa final, los combatientes de la cartelera incluyendo al Campeón supergallo del CMB, Rey Vargas (30-0, 22 KOs) y NABF campeón de peso gallo Oscar “El Jaguar” Negrete (17-0, 7 KOs), que luchará para el cinturón de Vargas en el evento co-principal televisado por HBO. A ellos se unieron el peso pluma también Ronny Ríos (28-2, 13 KOs), súper contendiente de peso ligero Zachary “Zungry” Ochoa (17-1, 7 KOs), mosca junior contendiente Ángel “Tito” Acosta (16-1, 16 KOs ), y Aaron “Silencer” McKenna, Irlanda no. 1 luchador aficionado clasificado que hará su debut profesional bajo la cartelera de Golden Boy Promotions el sábado.

Conferencia de prensa en el Madison Square Garden: Aquí están los boxeadores, sus equipos y promotores

MIGUEL COTTO, CAMPEÓN DEL MUNDO DE CUATRO DIVISIONES:
“Ha sido un placer para mí tratar de entretenerlos durante 17 años. He hecho todo lo posible en cada oportunidad para el beneficio de mi familia. Significan todo para mí y estoy muy orgulloso de ellos y están muy orgullosos de ellos. yo. El sábado, seré el mismo Miguel que has visto en los últimos 16 años. Voy a ser un guerrero y haré lo mejor para el beneficio de mi familia, como siempre”.

SADAM “WORLD KID” ALI, actual campeón welter internacional de la AMB:
“Gracias al Equipo Cotto por esta oportunidad, he entrenado casi toda mi vida desde que tenía ocho años. como Miguel Cotto, entonces estarás en problemas.

FREDDIE ROACH, Entrenador de Miguel Cotto:
Está en excelente forma. Voy a extrañar mucho. Ayer en el gimnasio fue lo mejor que he visto a Miguel. y no tomó nada a la ligera en el campamento. Va a salir en la cima y vas a ver al mejor Miguel hasta ahora “.

ANDRE ROZIER, Entrenador de Sadam “World Kid” Ali:
“Aquí estamos, he podido hacer eso, y espero no poder volver a hacerlo. Miguel Cotto, alguien que es uno de mis luchadores favoritos. vienen a entretener al público y salir victoriosos el sábado”.

ERIC GOMEZ, presidente de Golden Boy Promotions:
“Estamos muy emocionados por evento histórico del sábado en el ‘Meca del Boxeo’, el Madison Square Garden, y muy contento con las ventas de respuesta y la entrada. Las entradas van rápido, que va a ser un gran impulso Estos últimos días finales para billetes.

“Miguel ha peleado en The Garden muchas veces. Definitivamente va a ser un salón de la fama una vez el sábado a la noche. Sadam merece crédito y reconocimiento por hacer algo que muchos boxeadores evitan: tomar una leyenda con la osadía de ser genial. Así es como te haces un verdadero nombre en el boxeo. Nunca sabrás lo que es posible si no lo haces. No lo intentes. La grandeza ocurre cuando persigues desafíos difíciles, ganas o pierdes”.

“Nunca he visto a Sadam en mejor forma, así que sé que trabajó duro. No se puede subestimar el poder de un sueño. Sadam siempre ha soñado con estar en esta etapa de su carrera. He hecho boxeo durante muchos años y estos son los tipos que pueden ser peleas peligrosas: cualquier cosa puede suceder cuando tienes un luchador joven y hambriento como Sadam Ali”.

“Esta es la segunda pelea para que Golden Boy trabajé con Miguel Cotto. La conversación con Miguel y su equipo para esta pelea fue ‘¿Está disponible Golovkin? Si no, pelearé con cualquiera. Solo díganme la fecha y el peso y yo Estaré allí. Es muy estimulante escuchar como promotor y así es como Miguel ha sido a lo largo de su carrera. Esto demuestra que cuando crees en ti mismo, peleas con cualquiera. El sábado será una gran celebración y será una noche especial ”

REY VARGAS, actual Campeón Mundial CMB Súper Gallo:
“Estoy feliz y motivado de ser parte de esta gran pelea. Miguel Cotto es un gran luchador, y estoy feliz de ser parte de esta carta. Estoy entusiasmado con esta pelea porque Oscar Negrete es un gran luchador, y él viene por mi título”.

“Verán el sábado por qué soy el número uno y por qué me gustaría ser el número uno para siempre. Soy un campeón, y haré lo que hizo Cotto en su carrera: quiero ser el número uno para la gente. Estoy listo para el sábado, y voy a darle mi todo”.

OSCAR “EL JAGUAR” NEGRETE, actual campeón de peso gallo de la NABF:
“Quiero agradecer a Golden Boy Promotions por la oportunidad de luchar por este título. Para ser un campeón tienes que llevar este tipo de luchadores. Sé que Rey es un gran campeón, pero estoy en un gran momento en mi carrera, y estoy aquí para ganar el título …”

CESAR GARCIA, Gerente de Oscar Negrete:
“Al principio de su carrera me di cuenta de que Oscar sería un luchador capaz de pelear por un título. Nunca pensé que sucedería como un evento principal en una gran cartelera como esta en The Garden. Estamos aquí para ganar y tengo la intención de hacerlo “.

IGNACIO “NACHO” BERISTAIN, Entrenador de Rey Vargas:
“Pelear contra Oscar Negrete será una gran pelea. Esta es la segunda defensa del título de Rey Vargas y es un gran honor ser el co-evento principal para la cartelera que es la pelea de retiro de Miguel Cotto”.

PETER NELSON, vicepresidente ejecutivo de HBO Sports:
“El sábado será la aparición número 24 de Miguel en HBO. Es un privilegio tener a Miguel en HBO para la pelea final de su carrera. Ha sido un gran honor para HBO estar asociado con la carrera de Miguel. Es un gran embajador para el deporte”.

“Queríamos la mejor pelea posible para la pelea final de su carrera. Miguel nunca se ha alejado de un desafío difícil, y la noche del sábado no será diferente. Miguel quiere consolidar su legado contra un luchador joven y hambriento como Ali, que también quiere para consolidar su lugar en el deporte “.

JOEL FISHER, Vicepresidente Ejecutivo de Marquee Events:
“El sábado será un día agridulce para nosotros en The Garden. Tenemos una gran relación con Miguel que data del 2005. Cuando comenzamos con Miguel, sus hijos eran pequeños, pero ahora han crecido. Ha vendido más de 150,000 entradas en The Garden. El sábado será la décima vez que Miguel pelea en The Garden. Miguel es lo que hace que The Garden sea lo que sea es como la ‘Meca del boxeo’. Nos alegra que Miguel salga en sus propios términos”.

HECTOR SOTO, Vicepresidente de Miguel Cotto Promotions:
“Este sábado va a ser un evento emocionante pero grandioso. Queremos agradecer a Golden Boy Promotions su trabajo con nosotros para ayudar a promover el boxeo puertorriqueño. Gracias Miguel por darme la oportunidad de hacer este trabajo. Gracias a Sadam Ali y su equipo por aceptar este desafío. El sábado celebraremos el final de una gran carrera”.

FRANCISCO “PACO” VALCARCEL, Presidente de la OMB:
“Gracias a HBO y Golden Boy Promotions por apoyar este espectáculo. Gracias a Sadam Ali por aceptar luchar contra la leyenda Miguel Cotto. El boxeo echará de menos a Miguel Cotto, pero lo celebraremos el sábado. Buena suerte para los dos luchadores”.

ANGEL “TITO” ACOSTA, contendiente de peso mosca junior:
“Gracias Paco Valcárcel por esta oportunidad de luchar por un título. Sé que tengo un oponente difícil y que tiene hambre y también quiere un título mundial. Gracias DirectTV por mostrar mi lucha por el título en Puerto Rico para que todos mis amigos y la familia puede verlo”.

RONNY RIOS, contendiente de peso pluma:
“Este es el segundo capítulo de mi carrera. Estoy buscando salir el sábado para demostrar que no soy aburrido, que soy un gran boxeador y pongo un espectáculo para todos”.

ZACHARY OCHOA, Súper Ligero Contendiente:
“Gracias a mi entrenador y gerente por su apoyo. Ha sido un año difícil para mí, pero de eso se trata la vida. El sábado haré una gran actuación”.

AARON MCKENNA, Welterweight Prospect hace su debut profesional:
“Tengo muchas ganas de pelear el sábado. Es un honor luchar y hacer mi debut profesional con una carta tan grande”.

Cotto vs. Ali, una pelea de 12 asaltos para el campeonato mundial superwelter de la OMB de Cotto, es presentada por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions. Vargas vs. Negrete es una pelea a 12 asaltos por el título mundial súper gallo del CMB de Vargas y es presentada por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions en asociación con Promociones del Pueblo. El evento es patrocinado por Tecate, “LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO”, “Hennessy: Never Stop. Never Settle.”, Y Casa México Tequila. El evento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y se transmitirá en vivo por HBO World Championship Boxing a partir de las 10:00 p.m. ET / PT. El livestream de RingTV.com comenzará aproximadamente a las 7:00 p.m. ET / 4:00 p.m. PT.
Fuente:

Dejar comentario