Cotto lució sus Armas en Los Ángeles para duelo contra Ali

Cotto lució sus Armas en Los Ángeles para duelo contra Ali

LOS ANGELES.- El cuatro veces campeón mundial Miguel Cotto (41-5, 33 KOs) organizó un entrenamiento de los medios de comunicación este lunes en el Wild Card Boxing Club en Los Ángeles, con miras a la pelea final de su carrera, que será contra Saddam “World Kid” Ali (25-1, 14 KOs) para el Campeonato Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de Cotto. La acción tendrá lugar en la Arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden, y será televisada en vivo por el Campeonato Mundial de Boxeo HBO a partir de las 10:00 PM. ET / PT.

También participaron en el entrenamiento fue la NABF campeón de peso gallo Oscar “El Jaguar” Negrete (17-0, 7 KOs), que pondrá a prueba Rey Vargas (30-0, 22 KOs) por el título mundial del CMB peso súper gallo en la co televisada por HBO -main evento, junto con Ronny Ríos (28-2, 13 KOs) y Aaron “Silenciador” McKenna, que también será en la tarjeta en peleas separadas que será transmitido en RingTV.com.

Esto es lo que los participantes de hoy tuvieron que decir en el entrenamiento:

MIGUEL COTTO, campeón mundial de cuatro divisiones:
“A pesar de que ha sido mi último campo de entrenamiento, todo ha ido bien y ha sido igual, y siempre me he dedicado por completo y he trabajado mucho, y es por eso que estoy aquí ahora. Todavía no estoy realmente nostálgico durante los días finales de mi campamento. Estoy agradecido por lo que el boxeo me ha dado y por la vida que me ha permitido darles a mis hijos”.

OSCAR “EL JAGUAR” NEGRETE, actual campeón de peso gallo de la NABF:
“Estoy muy emocionado por esta oportunidad”, dijo. “Es todo por lo que he trabajado hasta ahora en mi carrera”. Rey Vargas está invicto y no lo convierte en invencible, pero sé lo que hice para asegurarme de que me vaya con la victoria”.

RONNY RIOS, contendiente de peso pluma:
“Aprendí mucho de mi última pelea, pero no sabía qué hacer, pero no sabía qué hacer a continuación. en cada round, las cosas se verían muy diferentes, estoy listo para [Julie] y estoy listo para la noche de la pelea”.

AARON “SILENCER” MCKENNA, prospecto de peso welter:
“Tuve un campo de entrenamiento tremendo y tuve algunos entrenamientos realmente fuertes en Maywood Gym. Desde que me puse mi primer par de guantes a la edad de 6 años, todos los entrenamientos duros, torneos, las peleas de aficionados me han llevado a pelear en el Madison Square Garden el 2 de diciembre. ¡Estoy encantado de hacer mi debut profesional y estoy ansioso por hacer un gran espectáculo para los fanáticos!”

Cotto vs. Ali, es una pelea a 12 rounds, presentada por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions, por el campeonato mundial superwelter de la OMB en poder de Cotto. Vargas vs. Negrete es una pelea a 12 asaltos por el título mundial súper gallo del CMB de Vargas y es presentada por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions en conjunto con Promociones del Pueblo. El evento es patrocinado por Tecate, “LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO”, “Hennessy: Never Stop, Never Settle”. Y Casa México Tequila. El evento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y se transmitirá en vivo por HBO World Championship Boxing a partir de las 10:00 PM. ET / PT. La transmisión en vivo de RingTV.com comenzará aproximadamente a las 7:00 p.m. ET / 4:00 p.m. PT.

Entradas para Cotto vs. Ali tienen un precio de $ 500, $ 300, $ 200, $ 100 y $ 50 y están a la venta. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla Plaza Jardín Madison, todas las localidades de Ticketmaster, encargado de Ticketmaster por teléfono (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com, o www.goldenboytickets.com www.MSG.com.

FOTOS: Tom Hogan/Hogan Photos/Golden Boy Promotions

Fuente:Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions

Dejar comentario