CRISTOFER ROSALES RECIBE EL CINTURÓN VERDE Y ORO

CRISTOFER ROSALES RECIBE EL CINTURÓN VERDE Y ORO

separador_noticia_gde

wbc

 

separador_noticia_gde

Cristofer Rosales, el joven nicaragüense que viajó a Japón para hacer historia estuvo de visita en los tradicionales “Martes de café” para recibir el cinturón que lo acredita como el absoluto campeón mosca WBC, el cual conquistó el pasado 15 de abril al vencer al invicto japonés Daigo Higa.

Rosales, quien viajó a la tierra del sol naciente lleno de ilusiones, recibió la faja con la que había soñado desde que era un pequeño de manos del presidente del organismo, Licenciado Mauricio Sulaimán.

“Hoy es un día muy especial para mí, estoy cristalizando un sueño, viaje a Japón como víctima y aunque sabía que Daigo era un rival peligroso, yo siempre tuve la seguridad de que saldría victorioso de esa pelea.

Era el campeón más temible y por ende representaba un reto para mi, salía que debía ir al frente, al contragolpeo, me sentía muy seguro, lo dije en la conferencia de prensa, yo sería el nuevo campeón del mundo y lo cumplí.
Soñé con ser parte de la familia del WBC y hoy estoy aquí como auténtico campeón del organismo más prestigioso”. -comentó-

El máximo dirigente del organismo, engrandeció la victoria del boxeador nicaragüense, pues demostró que los sueños rompen cualquier barrera, ya que Rosales fue a la casa del entonces campeón para arrebatarle de manera contundente el título.

“Hoy, todos celebramos el heroísmo de Cristofer, su determinación y especialmente sus ganas de convertirse en el mejor, gracias campeón”-finalizó-

Fuente:WBC,

Dejar comentario