Emiten orden de arresto para Adrien Broner en Las Vega

Emiten orden de arresto para Adrien Broner en Las Vegas
DSC_0428
Según el sitio de noticias TMZ, el ex campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner es ahora un hombre buscado por las órdenes emitidas para su arresto.

El juez emitió una orden para el arresto del boxeador después de que no se presentó a una audiencia en su caso de agresión en Las Vegas, pero Broner dice que es solo un malentendido gigante.

En septiembre, Broner fue atrapado empujando a una mujer y luego golpeando a un hombre en la cara durante un estallido salvaje en una de las calles Las Vegas.

Broner fue citado por la corte y se le ordenó comparecer en el tribunal el lunes, pero no se presentó … por lo que el juez emitió una orden de arresto. Nos acercamos a Broner, quien nos dice que no sabía nada sobre la audiencia, y que si lo hubiera hecho, habría aparecido.

Los registros de la corte muestran que la citación que se suponía debía enviarse a Broner fue devuelta a la corte porque “no fue entregada como fue resuelta” … no está claro a quién culpar. Broner dice que está tratando de aclarar las cosas con la corte en este momento, pero hasta entonces, la orden todavía está activa.

Fuente:NotiFight

Dejar comentario