En el Barclays Center defensa de Erroll Spence ante Lamont Peterson

En el Barclays Center defensa de Erroll Spence ante Lamont Peterson

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO — El talentoso peleador estadounidense Errol Spence Jr. hará la primera exposición del cetro welter de la Federación Internacional de Boxeo el próximo 20 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en una velada que transmitirá Showtime.

Este miércoles saldrán a la venta las entardas para el pleito entre Spence (22-0, 19 KOs), que viene de destronar en Inglaterra a Kell Brook, y Peterson (35-3-1, 17 KOs), que espera continuar con su buena racha tras derrotar a Félix Díaz y David Ayanesyan.

Errol está considerado para enfrentar al también estadounidense Keith Thurman, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, siempre y cuando salga airoso de este combate en el que saldrá como amplio favorito dado el talento mostrado con anterioridad.

GGG CUMPLIÓ CON DONATIVO DE 50 MIL

El peleador kazajo Gennady Golovkin cumplió con el donativo de 50 mil dólares al Fondo de Recontrucción de la Ciudad de México como había prometido desde octubre pasado, cuando por problemas de agenda no pudo visitar la capital mexicana.

IRÁ BELLEW-HAYE 2 HASTA MARZO O MAYO

El esperado segundo pleito en peso pesado entre el excampeón mundial David Haye y el aún monarca en receso Tony Bellew tendrá que aguardar hasta el 2018 debido a una lesión en el bíceps del primero que pospuso el enfrentamiento programado para el 17 de diciembre en Londres.

La noticia corrió como pólvora esta semana y el propio Haye mencionó que la pelea se daría para el próximo 24 de marzo o para el próximo 5 de mayo, toda vez que no quiere abandonar la posibilidad de cobrar venganza tras la derrota que tuvo en marzo pasado tras lesionarse el tendón de Aquiles.

Fuente :Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Dejar comentario