Frampton contra García este sábado en Irlanda del Nort

Frampton contra García este sábado en Irlanda del Nort


Notifight.com – El excampeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Carl “The Jackal” Frampton, enfrentará al pelroso contendor mexicano Horacio “Violento” García, en uno de los combates principales de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en la SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte.

La pelea es organizada por la empresa Queensberry Promotions y será transmitida por BT Sport en el Reino Unido, en una jornada muy interesante que incluirá dos combates de título mundial del campeón sudafricano Zolani Tete defendiendo su corona gallo de la OMB ante su compatriota Siboniso Gonya y el filipino Jerwin Ancajas exponiendo su corona supermosca de la FIB ante el inglés Jamie Conlan.

Este combate es muy atractivo, porque enfrentará a dos buenos peleadores como Frampton y García, quienes buscan la victoria para acercarse a un posible combate contra el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Leo Santa Cruz.

Precisamente, Frampton tiene dos combates contra Santa Cruz, con resultado de una victoria y una derrota. Ganó el primer combate de julio del año pasado en Nueva York, pero perdió el combate de revancha en enero pasado, en Las Vegas.

Frampton tiene esperanza de vencer a García este sábado, para tratar de completar la trilogía con Santa Cruz en los primeros meses del próximo año.

García, por su parte, experimenta un buen accionar este año, con tres victorias y una derrota ante Diuhl Olguin, ante quien se vengó en un combate de revancha. García luce con un buen poder de puños, pero enfrentará a un rival de mucha experiencia como Frampton que fue campeón supergallo FIB y pluma AMB.

Frampton llegará a este compromiso del sábado con un record de 23-1, 14 nocauts, mientras que el “Violento” García lo hará con 33-3-1, 24 nocauts.

Fuente: Boxeo-Boxing.Com

Dejar comentario