Gervonta Davis Y Jesus Cuellar Se Declararon Listos Es Rueda De Prensa

Gervonta Davis Y Jesus Cuellar Se Declararon Listos Es Rueda De Prensa

Por  para AMB

Davis and Cuellar Final Press Conference. Photo: Marcelino Castillo.

Davis y Cuellar se declararon listos es rueda de prensa. Foto: Marcelino Castillo.

La estrella en ascenso estadounidense, Gervonta Davis y el duro peleador argentino, Jesús Cuellar, se enfrentarán este sábado en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, por el Súper Campeonato vacante Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Antes del pesaje de este viernes, ambos se vieron las caras en la rueda de prensa previa al combate y hablaron sobre lo que será su pelea de este fin de semana.

Davis es uno de los peleadores que más ha crecido desde el punto de vista boxístico y comercial en el último par de años y tendrá la oportunidad de pelear por una faja AMB por primera vez en su carrera. El norteamericano está claro en sus intenciones y así lo manifestó: “Estoy listo para tomar todo donde lo deje y convertirme de nuevo en campeón mundial”.

“Creo que esta pelea me pondrá de nuevo en el mapa. He entrenado muy duro. Quiero poder calificarme yo mismo y mirar hacia atrás y decir que esta fue mi mejor pelea”, sentenció el invicto, quien perdió un campeonato mundial en la balanza en el pasado.

Por su parte, Cuellar destacó que espera ganar por cualquier vía y que está listo para cualquier cosa que suceda sobre el ring. “Vine preparado para pelear los 12 asaltos, pero si tengo la oportunidad de conseguir el nocaut, voy a aprovecharla”, dijo.

Cuellar fue campeón de las 126 libras, faja que perdió ante el mexicano Abner Mares. Ahora, subió de categoría para conseguir un nuevo campeonato en una nueva división.

Davis tiene 19 victorias en el ámbito profesional, 18 de ellas por nocaut. Por su parte, Cuellar cuenta con balance de 28 ganadas, 2 perdidas y 21 terminadas antes del límite.

Fuente:Por  para AMB

Dejar comentario