Golden Boy confirma a Matthysse y Linares en misma cartelera en enero

Golden Boy confirma a Matthysse y Linares en misma cartelera en enero
i
Dan Rafael | ESPN.com Senior Writer

http://www.espn.com.ar/boxeo/nota/_/id/3744832/golden-boy-confirma-a-matthysse-y-linares-en-misma-cartelera-en-enero

El retador en peso Welter Lucas Matthysse y el campeón mundial Ligero Jorge Linares estarán en la misma cartelera del 27 de enero en el Forum de Inglewood, California, informó el lunes Golden Boy Promotions.

Matthysse se medirá al invicto Tewa Kiram por el título vacante en lo que será la pelea principal, mientras que Linares defenderá su campeonato mundial ante Mercito Gesta en el debut de la función “Boxing After Dark” de HBO (10:20 p.m. ET/PT).
DSC_0076

Jorge Linares defenderá su título mundial Ligero contra Mercito Gesta en 2018. Sean M. Haffey/Getty Images
Mientras Matthysse (38-4, 35 KOs) y Linares (43-3, 27 KOs) están clasificados entre los peleadores más espectaculares, ninguno ha enfrentado a un rival de importancia.

Kiram (38-0, 28 KOs), de 25 años y nacido en Tailandia, tiene un récord impresionante, pero nunca ha encarado a un rival remotamente de altura o siquiera boxeado afuera de su país natal.

Gesta (31-1-2, 17 KOs), de 30 años, nativo de Filipinas, perdió de forma fea en la única ocasión que ha enfrentado a un rival de nivel, pelea en la que fue aleccionado por el entonces campeón mundial de peso Ligero, Miguel Vázquez, en una decisión clara en 2012. Desde entonces, Gesta ha peleado sólo seis veces con marca de 5-0-1 ante oponentes sin calidad.
Fuente:Dan Rafael | ESPN.com Senior Writer

Dejar comentario