Groves y Cox en Peso para AMB 168 en Londre

Groves y Cox en Peso para AMB 168 en Londre

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés George Groves, expondrá por cuarta vez su campeonato, cuando enfrente a su compatriota, Jamie Cox, como parte de los cuartos de final del World Boxing Super Series, el próximo sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la Arena Wembley de Londres, Inglaterra.

La pelea es organizada por Sauerland Event y será transmitida por ITV.

Ambos estelares se sometieron este viernes al rigor del pesaje oficial y los dos marcaron por debajo del peso límite de las 168 libras de los supermedianos. El pesaje fue supervisado por el vicepresidente de la AMB, el nicaragüense Renzo Bagnariol… Tendremos más información…

Este combate de Groves contra Cox se producirá después que los también británicos Callum Smith y Chris Eubank Jr. han reservado su pase a las semifinales de la competencia de la división de los supermedianos.

Ambos, Groves y Cox, se vieron las caras por última vez este miércoles, en la última conferencia de prensa promocional.

“Estoy en mi mejor forma y este torneo llego en un momento perfecto. He tenido un tremendo campamento y todo lo que quisimos que ocurriera, se logró. Sabemos que trae Jamie Cox, pero él nunca ha enfrentado a un rival de mi nivel,” dijo Groves.

“Simplemente, yo ganare esta pelea. Llegue para ganar este torneo. George sera mi primera parada, estoy listo,” dijo Cox.

Groves enfrentaría a Eubank Jr en las semifinales si se supera Cox.

“Este es otro regreso a casa. Gané el cinturón en Sheffield, pero este es un escenario que me da mucha alegría. Esta es mi oportunidad para brillar. Es la primera parte de una serie de tres partes y aquí es donde comienza”, dijo Groves.

“No hay lugar para los errores, no hay ‘voy a venir de nuevo’, es todo nada ahora. Pero voy a ser condenado si tengo algo más que una clara victoria, o una victoria por nocaut”, añadió.

Groves insiste en que no dejará que Cox se meta en el combate contra Eubank Jr., mientras intenta llevar su carrera a nuevas alturas después de la victoria en el título mundial en mayo.

Groves llegará a este compromiso del sábado con un record de 26-3, con 19 nocauts, mientras que Cox lo hará con 24-0, 13 nocauts.

Dejar comentario