Hearn confía que Joshua enfrentará a Wilder o Povetkin

Hearn confía que Joshua enfrentará a Wilder o Povetkin

????NotiFight

El promotor inglés Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, aseguró a James Dielhenn de Sky Sports, que es probable que la próxima pelea de Anthony Joshua sea contra Deontay Wilder o Alexander Povetkin.

De esta manera, las negociaciones para una pelea por el título mundial entre el campeón unificado Joshua y el rey del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Wilder, han comenzado, pero la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ahora ordenó a la estrella británica que negocie una defensa obligatoria del título contra Povetkin, en los próximos 30 días.

Povetkin se mantuvo en la línea para disputar el cinturón de Supercampeón de la AMB, en poder de Joshua, con una victoria por nocaut sobre David Price y Hearn admite que la lista de sus próximos oponentes parece haberse acortado a solo dos.

“La AMB llamó el ayer obligatorio para que AJ se enfrente a Povetkin después. Tenemos una ventana de 30 días para negociar, en esta etapa significa que es muy probable que la próxima pelea de Anthony sea entre Wilder o Povetkin”, dijo Hearn a Sky Sports.

Los promotores de Povetkin, World of Boxing, publicaron en Twitter: “Povetkin ahora es un contendiente obligatorio de Anthony Joshua. Fue nombrado por la AMB”.

“Ahora hay 150 días para organizar la pelea, debe llevarse a cabo. Antes de la pelea con Sasha, Joshua no tiene derecho a pelear con nadie más. Tenemos 30 días para negociar”.

Vadim Kornilov, que encabeza el equipo de promoción de Povetkin, cree que una pelea podría organizarse en Rusia.

“Dependiendo del momento, se llenaría el nuevo Estadio Luzhniki [81,000 plazas], un estadio de fútbol”, dijo. “Esa es una ubicación con suficiente magnitud para este tipo de lucha”.

El objetivo final de Joshua es unificar los cuatro cinturones principales con Deontay Wilder, una ocasión que tendría prioridad sobre sus obligaciones obligatorias.

El representante de Wilder, Shelley Finkel, le dijo a Sky Sports: “El trato fue 50-50 (entre Joshua y Wladimir) Klitschko. La pelea con Wilder debería ser más grande que Klitschko. Ya dijimos que aceptaríamos menos que Klitschko. La pelea con Parker fue de 33 (por ciento para Parker)”.

“Esto es mucho más grande y Deontay es mucho más grande que Parker. Dijimos que tomaríamos 40. Afortunadamente [el viernes], tendremos una oferta de ellos, porque eso es lo que él dice que está haciendo”.

Jarrell Miller había sido mencionado como otro oponente potencial para el debut estadounidense de Joshua, pero la ejecución del mandato obligatorio de Povetkin parece haber descartado al neoyorquin

Fuente:NotiFight

 

Dejar comentario