Historico: CMB logra seguridad social para boxeadores Mexicanos

Historico: CMB logra seguridad social para boxeadores Mexicanos

Por.Gabriel F. Cordero

Cerca de 18 mil deportistas serán incluidos al Seguro Popular Mexicano luego de un extraordinario acuerdo entre la institución y el Consejo Mundial de Boxeo tras la firma de un convenio de afiliación y difusión del programa “Boxeando para ti”.

En representación de los boxeadores estuvieron presentes los ex campeones mundialesJorge “Travieso” Arce y Humberto “Chiquita” González entre muchos otros que recibieron la póliza en el evento que se realizó en la Comisión Nacional de Protección Social en Salud.

“Hoy se hace posible que los boxeadores y sus familias, entrenadores y todos los miembros de la comunidad del boxeo puedan tener ayuda medica inmediata lo cual lo convierte en uno de los días más importantes del boxeo”, dijo Mauricio Sulaimán.

El convenio hace un aporte extraordinario al boxeo en México”, pues este acuerdo protegerá a todos los boxeadores del país junto a sus familias que estarán protegidos y cubiertos ante más de mil 800 enfermedades, incluyendo el cáncer, sida, cuidados intensivos y trasplantes en todo el país.

Dejar comentario