Joshua Vs Parker Este Sábado En Unificatorio Pesado En Gales

Joshua Vs Parker Este Sábado En Unificatorio Pesado En Gales

El Campeón Mundial Pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Anthony Joshua, enfrentará al Campeón Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker, en el combate estelar y unificatorio que será el estelar de una llamativa cartelera que se llevará a cabo este sábado 31 de marzo en el Estadio Principality de Cardiff, Gales, Reino Unido.

Esta súper pelea es organizada por Matchroom Boxing, y será transmitida por SKY en el Reino Unido, Showtime en Estados Unidos y Combate Space en América Latina.

Joshua vs Parker es una de las grandes peleas que cualquier fanático del boxeo no debe perderse. Es un duelo unificatario entre dos campeones mundiales invictos, con la presentación del sensacional Joshua, que sin duda alguna es el mejor pesado del mundo, una súper estrella del boxeo, que está siendo seducida por la empresa de Artes Marciales Mixtas, UFC, con un contrato de 500 millones de dólares para irse a este deporte.

Pero Joshua es una de las principales figuras del boxeo, y su concentración está enfocada en este combate contra Parker, que reunirá a unos 80 mil aficionados en el Estadio Principality de Cardiff. Y eso lo ha demostrado manteniendo su grado máximo de concentración en este combate frente a Parker, en el que luce como claro favorito (10-1 en las apuestas) para imponerse, incluso, por la vía rápida.

“Parker es talentoso, muy talentoso. Él tiene su pedigrí aficionado, su entrenador Kevin Barry tiene experiencia. Estoy lidiando con un tipo que tiene a su país a sus espaldas, eso obviamente le da un poco de combustible también”, dijo Joshua sobre su combate de este sábado. “Él (Parker) es un hombre de orgullo. Pero, sin importar todas estas cosas positivas que digo sobre él, mi trabajo es noquear”.

“Cuando regrese a su esquina en el primer round, solo quiero que se dé cuenta de que su entrenador le mintió. Lo que dijo sobre la velocidad: lo emparejaré con la velocidad. Sabes cuándo te dicen, ‘puedes golpearlo con un gancho de izquierda’, y no está sucediendo. “Puedes golpearlo con la mano derecha”, y eso no está sucediendo. ‘No puede dar un puñetazo’, y todavía estoy allí en todo lo que sea. Pronto se dará cuenta de que tiene una verdadera pesadilla”, reiteró Joshua.

“Cien por ciento romperé su espíritu y mentalidad. Si llega la oportunidad, entonces sucede. Incluso Mike Tyson fue algunos rounds de más, a pesar de que era devastador golpeador”, insistió.

Medallista de oro en los Juegos Olímpicos del 2012, Joshua tiene un record profesional de 20-0, con 20 nocauts. Parker, en cambio, tiene 24-0, con 18 nocauts.

RUTA A UNIFICACIÓN DE LOS PESADOS
Si todo resulta tal como se tiene planeado en la capital galesa, la pelea que todo el mundo quiere ver deberá ser la siguiente, Joshua contra el campeón del CMB Deontay Wilder, un encuentro entre los dos pugilistas más destructivos del boxeo. “Será en el 2018”, según prometió el promotor de Joshua, Eddie Hearn.

Joshua sabe que Wilder es el boxeador más grande de todos, la pelea que lo definirá mucho más que la épica victoria del año pasado sobre Wladimir Klitschko ante 90 mil espectadores en Wembley, la cual lo impulsó a la cúspide mundial del boxeo.

Cuando el nombre del estadounidense fue sacado a colación en una sesión con los medios en el Instituto Inglés del Deporte en Shefflied, al norte de Inglaterra, la semana pasada, Joshua se enderezó en su silla y luego se movió hacia enfrente.

Joshua expresó que Wilder no era un negociador muy realista -“debe dejar de vivir en su mundo de fantasía”-, pero Hearn, quien estaba sentado a un lado de él, dijo que esa era una pelea que de alguna manera se tendrá que llevar a cabo.

Sin embargo, primero que nada, Joshua tendrá que vencer a Parker, quien estará en una situación poco conocida para él, ya que típicamente ha pelado frente a multitudes de unos 10 mil espectadores en su país natal.

Desde que se convirtió en campeón de peso completo en el 2016, Joshua ha peleado en cuatro distintas sedes británicas –la Arena O2 en Londres (ante 16 mil fans), la Arena Manchester (ante 21 mil fans), Wembley (ante 90 mil fans) y el Estadio Principality en Cardiff (ante 78 mil fans)– y las ha llenado todas.

Fuente:Notifight.com

Dejar comentario