Joshua Retuvo Su Súper Campeonato AMB Con Triunfo Ante Parker

Joshua Retuvo Su Súper Campeonato AMB Con Triunfo Ante Parker

Por  para AMB

Joshua retuvo su Súper Campeonato AMB con triunfo ante Parker.

Joshua retuvo su Súper Campeonato AMB con triunfo ante Parker.

Anthony Joshua cerro con broche de oro una noche que será recordada por años en Cardiff. Con una asistencia increíble al Estadio Principality, el Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dominó a Joseph Parker por decisión unánime y mantuvo su corona del peso pesado en medio de una gran atmósfera.

Las tarjetas fueron de 118-110, 118-110 y 119-109 a favor del monarca, quien llevó a cabo la segunda defensa de su cinturón AMB. La iniciativa fue marcada por Joshua en todo momento del combate y aunque no encontró un blanco fijo en Parker, pudo conectar los mejores golpes apoyado en su gancho de izquierda y su recto de derecha.

A pesar de las puntuaciones holgadas que consiguió el inglés sobre el neozelandés, no fue una pelea fácil para Joshua, quien tuvo una definición por tarjetas por primera vez en toda su carrera. Parker supo evitar los mejores golpes del campeón y hacerle complicada la noche en lo que fue una pelea bastante competitiva entre dos de los mejores hombres de la categoría.

Joshua fue incisivo en todo momento, pero no pudo lograr las combinaciones de golpes para un nocaut. Sin embargo, la presión fue efectiva y su rival fue limitado durante gran parte de la pelea.

Ahora, el británico tiene 21 peleas ganadas, 20 de ellas por nocaut y no ha sido derrotado. El retador Parker dejó su récord en 24 triunfos, con un revés y 18 ganadas antes del campanazo final.

Fuente: para AMB

Dejar comentario