La Gran Manzana está de fiesta con la despedida de Cotto

La Gran Manzana está de fiesta con la despedida de Cotto
pesaje_021(1)
La hora de la verdad ha llegado y esta tarde en un salón contiguo del Madison Square Garden de Nueva York se efectuó el pesaje reglamentario de la papeleta que encabezan los campeones mundiales Miguel Cotto y Rey Vargas, misma que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo estelar de la papeleta, Cotto, quien tras 16 años de exitosa carrera dice adiós al boxeo profesional, exponiendo el título mundial mediano junior versión WBO ante el peligroso contendiente neoyorkino Sadam Ali.

El boricua escaló la romana marcando un tonelaje de 68.700 kilogramos, mientras que el olímpico norteamericano registró 69.400 kilogramos.

En el choque semiestelar, una combinación pocas veces vista, cuando dos invictos se disputen el título del mundo en la segunda salida del mexicano Rey Vargas como monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, quien arriesga la corona con el colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete.

El orgullo de Otumba, Estado de México; cumplió con el requisito con un tonelaje de 55.000 kilogramos, mientras que el cafetalero detuvo el fiel de la báscula en 54.900 kg. siendo ambos declarados aptos para disputar el fajín verde y oro.

La espectacular cartelera es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al apoyo de Cavall Sport.

Fuente:Prensa Promociones del Pueblo

Dejar comentario