Lucas Matthysse anuncia la fecha de su próximo combate ¿Su posible rival

Lucas Matthysse anuncia la fecha de su próximo combate ¿Su posible rival?…
23498533_145662322726177_317436630505881600_n
Por Nico Jaime – boxeomundial.com

boxeo.

La fecha es el 27 de enero, posiblemente en California, lugar donde es habito del argentino pelear. Su posible oponente sería Tewa Kiram, un invicto con un esplendido récord de 38-0-0 con 28KOs, estarían disputando la corona welter AMB (regular) que se encuentra vacante. El rival del sudamericano de 38 combates, solo hizo uno fuera de su natal Tailandia, específicamente en Vientián.

Lucas Matthysse habló en Campeones en el Ring, un programa radial argentino sobre su futuro, el asiático y a los dos pesos welter que tiene en la mira…

“Tewa Kiram es un boxeador fuerte, tiene un buen récord. Estoy esperando a viajar a EEUU. Es una pelea muy dura, es el número uno. Vi algunos videos. Es fuerte, frontal. Voy a salir a buscar el KO, como siempre. Va a ser una pelea muy buena”.

“Si hay que pelear, estoy dispuesto. Son dos peleas muy buenas contra Keith Thurman y Danny García. Si sale todo bien en esta pelea,voy a tener la posibilidad. Me gustaría mucho más con García. Con él siempre quiero pelear. Se lo he dicho a Golden Boy”. Finalizó Matthysse, enfocado en grandes oportunidades.

Fuente:Nico Jaime – boxeomundial.com

Dejar comentario