Miguel Cotto 151.6 libras, Sadam Ali 153 en Nueva York

Miguel Cotto 151.6 libras, Sadam Ali 153 en Nueva York
cottoalipesaje-1(1)
El campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, el boricua Miguel Cotto, estará exponiendo su título, ante el ex olímpico estadounidense, Sadam Ali, en la pega estelar de una función que se realizará este sábado, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. La pelea es promocionada por Golden Boy Promotions y será televisada por HBO y por Space.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Cotto marcando 151.6 libras, mientras que Alí detuvo el péndulo en 153 libras, para este duelo programado en el límite de las 154.

Cotto (41-5, 33 nocauts), realizará su presentación número 24 por la importante cadena HBO y combatirá por décima vez en ese histórico recinto boxístico de la Gran Manzana.

No cabe duda que el gran campeón puertorriqueño tendrá un camino rápido y directo al Salón de la Fama, después de una ilustre carrera, que lo ha visto ganar mundiales en las categorías superligero, welter, superwelter y mediano.

Por su parte, el retador Ali (25-1, 14 nocauts), estará ante su segunda oportunidad de campeonato mundial, luego de obtener importantes victorias, la más reciente, ante el ex campeón mundial venezolano Johan Pérez.

En el principal duelo de respaldo de esta cartelera, el invicto campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rey Vargas, estará exponiendo su título, ante el retador colombiano, Oscar Negrete, en una atracción especial programada a 12 rounds, en el límite de las 122 libras. Vargas marcó 121.4 libras en el pesaje de hoy, mientras que Negrete pesó 121.2.
Fuente:notifight

Dejar comentario