Muchos cambios en el ranking del mes de octubre

Muchos cambios en el ranking del mes de octubre

Por  para AMB

Faja de la AMB

Muchos cambios en el ranking del mes de octubre

El mes de octubre fue muy movido para el Comité de Clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y esto se ve reflejado en el ranking del mes de octubre. Las categorías Súper Ligero, Welter, Súper Welter, Mediano y Semipesado tuvieron los movimientos más importantes.

En las 140 el estadounidense Terence Crawford pidió ser clasificado en el peso Welter, por lo cual no hay campeón AMB Súper Ligero. Mientras que en las 147 libras quedó vacante el título regular, debido a la renuncia de Lamont Peterson y de esta forma la división queda con un campeón único.
Entre tanto, los Súper Welter quedan sin Interinato, porque la renuncia de Demetrius Andrade y su inmediata clasificación en el peso Mediano, trajo como consecuencia la elevación a monarca regular del argentino Brian Castaño.
En las 160 libras el japonés Ryota Murata destronó al camerunés Hassan N’Dam y se convirtió en campeón lo que le peJuan Francisco Armitió ser distinguido como boxeador del mes. Por último, la división de los Semipesados el ruso Dmitry Bivol fue elevado a campeón regular, él es el único monarca de la categoría.

Dejar comentario