Omar Narváez realiza un entrenamiento público

Omar Narváez realiza un entrenamiento público

El argentino Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la OMB, realizará hoy un entrenamiento público en el Almagro Boxing Club con vistas a su combate ante el invicto ruso Nikolai Potapov por el título interino gallo que se disputará el sábado 14 de octubre en el estadio del Club Obras Sanitarias.

El chubutense efectuará también una clínica de boxeo y en el cierre tendrá una charla con la prensa. “El Huracán” de Trelew está en el primer lugar en el escalafón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo.

Si derrota a Potapov, Narváez tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.

Narváez, de 42 años, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 nocauts), dos reveses y dos empates. El ruso Potapov (27), está radicado en el distrito neoyorquino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

Dejar comentario