OMB elige a Costa Rica como sede de su próxima Convención Mundial

OMB elige a Costa Rica como sede de su próxima Convención Mundial

San José, capital de Costa Rica, ha sido seleccionada como sede de la próxima Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo, decisión que fue tomada este jueves por el Comité Ejecutivo de la OMB, en el cierre de la 30 Convención que se realizó esta semana en un crucero por el Mar Caribe, que tuvo como punto más atractivo una estancia de dos días en La Habana, Cuba.

La decisión fue tomada por el Ejecutivo de la OMB, en la última reunión del jueves. Y se dejó a San Juan, Puerto Rico, como sede alternativa. El problema de la capital boricua, son los destrozos provocados por los últimos huracanes, que provocaron serios daños en esa isla.

Mario Vega, representante de la OMB en Costa Rica, hizo esta propuesta y fue bien vista por los miembros del Ejecutivo, que en varias ocasiones han visitado la capital josefina para cumplir con una serie de compromisos como los donativos del programa Niños Libres de Drogas, sanciones de peleas de título mundial, con la actual campeona superwelter Hanna Gabriels, entre otros compromisos boxísticos.

La 30 Convención Anual se realizó esta semana en un Crucero por el Mar Caribe, que salió del puerto de Miami Florida, fue a La Habana Cuba y de regreso. Por mal tiempo, no se pudo cumplir con una visita a Las Bahamas. Las actividades iniciaron el lunes y se bajó el telón el jueves, con la cena de gala y premiación en la que el estadounidense Terence Crawford, recibió su distinción como el Peleador del Año.

Dejar comentario