Peleón A La Vista Óscar Valdez Vs Carl Frampton

Peleón A La Vista Óscar Valdez Vs Carl Frampton

Óscar Valdez vs Carl Frampton
Óscar Valdez vs Carl Frampton

Soloboxeo.com – El pasado sábado el norirlandés Carl Frampton tras ganar a Nonito Donaire, se proclamó campeón interino del peso pluma versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) y por lo tanto se ganó la oportunidad de medirse al campeón de la OMB el mexicano Óscar Valdez.

Valdez marca un récord de 24-0 con 19 nocauts, mientras Frampton marca un récord de 25-1 con 14 nocauts.

Lamentablemente por el momento el duelo Óscar Valdez vs Carl Frampton tendrá que esperar. En su última pelea Valdez se fracturó la mandíbula tras protagonizar una guerra frente a Scott Quigg. El mexicano  aceptó el riesgo de medirse a Quigg, a pesar que de que el británico no marcase el peso.

Óscar Valdez venció a Scott Quigg en una guerra.

Valdez, es actualmente uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad y cada vez tiene más seguidores. Pelea a pelea, va creciendo, ya ha demostrando saber sufrir sobre el cuadrilátero y ha salido airoso demostrando una casta que solamente tienen los campeones.

Para Valdez sería el combate más complicado de su carrera, una victoria frente a Frampton la catapultaría hacía el estrellato definitivo.

Frampton y Santa Cruz

Frampton, es uno de los mejores plumas del momento, recordamos que el norirlandés acabó con el invicto del mexicano Leo Santa Cruz. Tras la victoria Frampton le dio la revancha a Santa Cruz, con la condición que en caso de victoria del mexicano, ambos disputasen una tercera pelea desempate. En la revancha Santa Cruz acabó con el invicto de Frampton y le arrebató el cinturón de la AMB, tras ello, el mexicano no cumplió su palabra y no quiso la tercera pelea, decidiendo pelear frente a su compatriota Abner Mares.

En su última pelea el pasado fin de semana, Frampton se impuso a Nonito Donaire.

Fuente:Soloboxeo.com

Dejar comentario