Revancha Santa Cruz Vs. Mares El 9/6 En Los Angeles

Revancha Santa Cruz Vs. Mares El 9/6 En Los Angeles

Notifight.com – Arranco la promoción de la esperada revancha entre súper campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Leo “El Terremoto” Santa Cruz, y el campeón mundial regular pluma de la AMB, su compatriota, Abner Mares, que se realizara el próximo 9 de junio, en el STAPLES Center de Los Angeles.

La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champions, será televisada por Showtime.

“Los fans pueden esperar una pelea llena de acción, al igual que la primera, tal vez incluso mejor. Sé que Abner Mares cambió su entrenador. Robert García es un gran entrenador, que va a sacar lo mejor de él. Pero también es inteligente. Mi papá es un gran entrenador que sacará lo mejor de mí. Será una gran pelea,” dijo Leo Santa Cruz.

Santa Cruz (33-1-1, 18 KOs) y Mares (30-2-1, 15 KOs) se enfrentaron por primera vez en Agosto del 2015, en el mismo STAPLES Center, en lo que resulto una batalla clásica, de mucha acción, ganando Santa Cruz, por decisión mayoritaria en doce vueltas.

“Ya han pasado dos años, desde que he pelie con Leo Santa Cruz y todo lo que he estado pensando es la redención. Con Robert García en mi equipo, he visto el cambio. Si creen que voy a pelear de la misma manera, van a tener una sorpresa,” dijo Abner Mares.

Boletos desde $50 y disponibles en AXS.com.

Fuente:Notifight.com

Dejar comentario