ROCKY FIELDING Y ERIK SKOGLUND DISPUTAN CORONA PLATA WBC

ROCKY FIELDING Y ERIK SKOGLUND DISPUTAN CORONA PLATA WBC

separador_noticia_gde

 

wbc

 

separador_noticia_gde

Rocky Fielding y Erik Skoglund se enfrentarán por el título Plata supermedio en la O2 Arena de Londres, el domingo 17 de diciembre, con transmisión en vivo por Sky Sports.

Fielding viende de derrotar a David Brophy en un round, para ganar el título Commonwealth en septiembre, y en el mismo lugar dos semanas antes, Skoglund le dio a Callum Smith la prueba más dura de su carrera cuando se enfrentaron en los cuartos de final de la Súper Serie Mundial de Boxeo, ofreciendo un estupendo combate.

“Esta será una pelea de alto nivel. Skoglund viene de ofrecer un combate de clase mundial, por lo que estaré frente a un gran rival. Él hizo un buen trabajo contra Callum. Él tiene un buen jab y su movimiento fue bueno. Seguramente será una dura pelea,” comentó Fielding.
Por su parte Skoglund comentó:
“Tengo muchas ganas de volver al ring y luchar por el cinturón Plata del WBC. Es un gran paso para conseguir un título mundial. Lamentablemente me quedé corto en una pelea cerrada en el torneo World Boxing Super Series. Fielding es un buen oponente que realmente puede golpear. Tendré que mantenerme enfocado y enfocado todo el tiempo. Vamos a dar un gran espectáculo”.

Fiedling vs. Skoglund será parte de la cartelera de revancha entre Tony Bellew y David Haye.

Fuente : WBC.

Dejar comentario