SARB

SARB
SARB_banner_vertical
En 1993, debido a la preocupación por el bienestar financiero de los combatientes retirados, la IBF / USBA creó la Asistencia Especial para el Fondo de Boxers Jubilados (SARB) para ayudar a los ex combatientes necesitados durante tiempos financieros difíciles. Se proporciona asistencia para ayudar a pagar las necesidades básicas, como alquiler, comestibles y servicios públicos. Las donaciones del fondo SARB también se han proporcionado para asistencia médica a los boxeadores lesionados en el ring que nunca volverán a boxear ya las familias de los boxeadores que han sido lesionados permanentemente o que han muerto como resultado de un evento de boxeo.

En 1995, este fondo se amplió para incluir becas y se convirtió en SARB / Educational Fund. El fondo SARB / Educational proporciona becas a los niños y nietos de los miembros de IBF. El IBF / USBA otorga varias becas anualmente. La organización se enorgullece de ser parte integral de la educación, el crecimiento y el desarrollo del futuro de nuestra sociedad: los jóvenes. Las becas y las donaciones se otorgan de acuerdo con la cantidad de dinero que hay en la cuenta, cuántas solicitudes se reciben y la naturaleza de la solicitud. Las becas se otorgaron en montos no inferiores a $ 2,500 por estudiante.

SARB / Educational fund money también se utiliza para donaciones a organizaciones comunitarias, incluidos gimnasios, AAU (Amateur Athletic Union) a nivel regional y AAU nacional, iglesias, programas para jóvenes, hogares para niños desplazados temporalmente y programas antidrogas en todo el mundo. También se realizan donaciones anuales de este fondo para patrocinar la Campaña anual de juguetes de IBF / USBA que se lleva a cabo durante la temporada de vacaciones.

El dinero derivado de los intereses devengados en las diversas cuentas bancarias IBF / USBA y T-bills principalmente respaldan el fondo SARB / Educational. Algunos de los funcionarios que juzgan, arbitran y supervisan las peleas IBF / USBA donan una parte de sus honorarios al fondo y la organización también recauda dinero para este fondo mediante la venta de su mercancía de logotipo y el sorteo de varios premios en sus convenciones anuales.
Donación SARB

Fuente: IBF

Dejar comentario