Saunders: Lemieux NO es Elite, ¡es un Eight Round Fighter!

Saunders: Lemieux NO es Elite, ¡es un Eight Round Fighter!
Por Luke FurmanConférence de presse - Saunders vs Lemieux - Taverne 1909 Moderne
El campeón de peso mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, está muy seguro de poder vencer al ex rey de la FIB, David Lemieux, de manera decisiva.
Saunders (25-0, 12 KOs) vs. Lemieux (38-3, 33 KOs) tiene lugar el 16 de diciembre en Bell Place en Montreal y encabeza una tarjeta televisada por HBO.
Hay muchos que ven a Saunders como el menos favorecido contra el muy peligroso pegador.
saunders-lemieux_3
Saunders no está demasiado impresionado con las habilidades de Lemieux. Él cree que puede vencer fácilmente al golpeador canadiense, pero al mismo tiempo Saunders respeta el poder peligroso en los puños de Lemieux.
Promete evitar que Lemieux pueda pelear con la superestrella mexicana Canelo Alvarez. Tanto Lemieux como Canelo son promovidos por Oscar De La Hoya de Golden Boy Promotions.
“David Lemieux es un boxeador de ocho rondas”, dijo Saunders a The Montreal Journal.
“No es lo suficientemente bueno como para ser parte de la élite de nuestra división. Subió a la cima, pero falló. Sabe que tiene que ganar nuestra lucha para volver [a la cima], pero no sucederá. como el plan de Oscar De La Hoya para organizar una pelea entre él y Canelo Álvarez “.
“David es un gran toletero y no tengo dudas al respecto. Va a ir por el nocaut desde el primer hasta el duodécimo asalto contra mí. Sin embargo, el boxeo no solo se trata de poder. Ya he sido capaz de frustrar a los grandes bateadores. como él con mi velocidad. Lemieux nunca ha respondido y eso es lo que aprenderá el 16 de diciembre. Si cree que va a correr tras mí durante doce asaltos, se equivoca. Lo esperaré en el centro del ring. ”
“Soy consciente de lo que puede pasar, pero soy excelente en el arte de medir mi distancia con mi oponente. Sé que Lemieux ama el boxeo a corta distancia. Además, no se ha enfrentado a zurdos durante cuatro años y eso podría ser un factor. Como campeón, debes confiar en tus medios, pero también tienes una dosis de miedo. Te mantiene alerta. Si no tienes [como dosis de miedo], puede hacerte daño. Eso es lo que puede permitir. a esquivar un golpe de poder “.

Fuente:Por Luke Furman

Dejar comentario