Saunders se lesiona y pospone defensa contra Murray

Saunders se lesiona y pospone defensa contra Murray

El campeón mundial de peso medio de la Organización Mundil de Boxeo (OMB), el inglés Billy Joe Saunders, sufrió una lesión en la mano que ha arruinado sus planes de defender su título contra Martin Murray, el sábado 14 de abril en la Arena 02 en Londres, informó el promotor Frank Warren.

Saunders, quien sufrió su lesión durante una sesión de entrenamiento, está devastado por no poder boxear el 14 de abril, ya que estaba deseoso de producir otra clase magistral después de su mejor actuación contra David Lemieux en Place Bell en Laval, Canadá, en diciembre pasado.

Ahora hará la cuarta defensa de su corona de la OMB contra Murray en el 02 el sábado 23 de junio, encabezando una cartelera llena de acción que presenta a Anthony Yarde, Daniel
Dubois, Ohara Davies y una serie de otros emocionantes enfrentamientos.

“Estoy destrozado por Martin y estoy desanimado por los fanáticos”, dijo Saunders. “Sentí que me iba la mano durante una sesión de esta semana y busqué consejo médico de inmediato. Desafortunadamente, me dijeron que no puedo golpear nada durante cuatro semanas, así que no nos queda más remedio que retirarnos de la fecha”.

“Me gustaría agradecer a mi promotor Frank Warren por clasificar rápidamente una nueva fecha para la pelea. Mi entrenador Dominic Ingle se asegurará de que esté en forma y preparado para presentar otro espectáculo el 23 de junio”.

“Este es un deporte extremadamente duro y estas cosas pueden suceder. Pero por ahora todo se trata de recuperarse adecuadamente y centrarse en la nueva fecha del 23 de junio”, reiteró.

“Es extremadamente frustrante ya que los boletos iban muy bien y todos estábamos preparados para una noche fantástica de boxeo el 14 de abril”, dijo el promotor Frank Warren. “Pido disculpas a todos los fanáticos que compraron boletos para la fecha del 14 de abril, pero todos los boletos originales serán válidos para la nueva fecha del 23 de junio”.

“También estamos trabajando en una nueva fecha para la pelea por el Título Mundial Súper Ligero de la OMB entre Terry Flanagan y Maurice Hooker. Estoy hablando con el representante de Hooker, Dino Duva, y haremos un anuncio esta semana sobre dónde y cuándo tendrá lugar esta pelea”.

“No es sencillo ya que esta es una pelea ordenada por un título vacante, pero estamos trabajando duro para ordenar todo y nuestra prioridad es asegurarle a Terry su oportunidad de convertirse en un campeón del mundo de peso doble”.

Fuente:notifight

Dejar comentario