Sol Pérez debutará como ring girl en la pelea de Narváez-Potapov

Sol Pérez debutará como ring girl en la pelea de Narváez-Potapov

La chica del clima de Sportia anunció que dirá presente por primera vez en un ring de boxeo para anunciar el arranque de cada round durante la pelea del sábado a la medianoche, que se verá en vivo por TyC Sports

La pelea estelar del sábado a las 23 entre el chubutense Omar Narváez y el invicto ruso Nikolai Potapov, que se verá en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play, sumó un nuevo condimento imperdible. La Sobri de Pérez hará su debut como ring girl para anunciar el arranque de cada round del duelo.

 

“Voy a estar en la pelea para indicar el arranque de cada round y la plata que reciba la donaré para los chicos que están haciendo un tratamiento oncológico”, anunció María Sol Pérez, en su participación de ayer en Showmatch (también estuvo el propio Narváez).

La contienda tendrá como plato central el combate eliminatorio para obtener la chance de ir por el cetro mundial gallo de la OMB. Narváez está rankeado en el primer lugar, mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo. Si vence, tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.

El boxeador de Trelew, de 42 años, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates. El ruso Potapov (27), está radicado en el distrito neoyorquino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

PARTICIPÁ POR ENTRADAS PARA LA PELEA ENTRE NARVÁEZ Y POTAPOV

PARTICIPÁ POR LA CAMISETA ESPECIAL DE BOXEO DE PRIMERA FIRMADA POR NARVÁEZ 

Dejar comentario