SOR RUNGVISAI FUE RECONOCIDO EN TAILANDIA COMO EL MEJOR ATLETA PROFESIONAL DEL AÑO

SOR RUNGVISAI FUE RECONOCIDO EN TAILANDIA COMO EL MEJOR ATLETA PROFESIONAL DEL AÑO
PREMIO-SRISAKET
El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai, fue reconocido como el mejor “Atleta Profesional de 2017” por la Autoridad Deportiva de Tailandia.
Srisaket se asentó como uno de los mejores peleadores libra por libra y un verdadero ejemplo a seguir para el pueblo tailandés, al derrotar en un par de ocasiones al ex campeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González. En marzo, Sor Rungvisai superó a González por decisión en un combate muy competitivo el cual muchos pensaron que podría haberse ido para cualquier lado. Sin embargo, en su segunda pelea en septiembre, el tailandés no dejó ninguna duda con un impresionante nocaut sobre González.
Sro Rungvisai comentó: “Me siento muy honrado por recibir el reconocimiento de la gente. Felicito a todos los equipos y atletas tailandeses que fueron también honrados Les deseó un exitoso 2018 para seguir poniendo en alto el nombre de nuestro país”.
En la velada, el entrenador de Srisaket, Chokchai Pisitwuttinan, también fue reconocido como el mejor “Entrenador Profesional del Año”.
Fuente: wbc

Dejar comentario