Spence Jr. y Peterson en cara a cara para duelo del 20 de enero

Spence Jr. y Peterson en cara a cara para duelo del 20 de enero
press-conference-0014_005
BROOKLYN.- El invicto campeón mundial de peso welter Errol Spence Jr. y el ex campeón Lamont Peterson estuvieron cara a cara por primera vez el miércoles en una rueda de prensa en Brooklyn, para hablar de su combate por el título mundial el sábado de enero de 20 en vivo por SHOWTIME. El evento es presentado por Premier Boxing Champions del Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING®.

La cobertura de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza en vivo a las 9 p.m. ET / 6 p. M. PT y contará con atracciones destacadas que se anunciarán en el futuro cercano.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por DiBella Entertainment y TGB Promotions, tienen un precio de $ 50 y ahora están a la venta. Los boletos se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos grupales están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING también estará disponible en español a través de la programación secundaria de audio (SAP).

Esto es lo que la conferencia de prensa tuvo que decir el miércoles:

ERROL SPENCE JR.
“Vas a ver el mismo Errol Spence al que estás acostumbrado. No puedo mirar hacia adelante porque sé lo peligroso que es Lamont Peterson. He estado en campos de entrenamiento con él y sé lo que puede hacer”.

“He visto demasiados luchadores mirar hacia el camino y ser vencidos antes de llegar a la gran pelea. Tengo que estar 100% concentrado y con hambre. Estoy totalmente dedicado a esta pelea. Lamont puede empujarme a niveles aún más altos. Siento que es un mejor peleador que Kell Brook y tiene aún más corazón que Kell Brook y que él puede sacar lo mejor de mí”.

“Creo que va a comenzar como un combate de boxeo, pero a medida que avancemos, va a ser una pelea de perros. Ambos tenemos un gran corazón. Nunca he sabido que Lamont rechace cualquier pelea. No mucha gente quería pelear conmigo. Los grandes nombres se alejaron de mí, pero Lamont se levantó y dijo que pelearía conmigo. Esta va a ser una pelea difícil”.

“Solía ver a Lamont y su hermano Anthony Peterson antes de conocerlos. Me gustan sus estilos, la forma en que arrojan golpes al cuerpo y los fundamentos que aprendieron de Barry Hunter”.

“Creo que puedo ser conocido como la mejor libra-por-libra en el deporte, pero tengo que llevarlo a cabo una pelea a la vez. Quiero ser el campeón indiscutido de peso welter. Ese debería ser el objetivo final de todos: ser el mejor boxeador del deporte. Pero primero tengo una gran prueba por delante el 20 de enero”.

“Este es el negocio del deporte. Yo era un chico joven cuando Lamont me daba consejos. Ahora hemos llegado a este punto. Realmente muestra su longevidad en los deportes y cómo he llegado a ser un peleador profesional”.

“El sparring con Lamont Peterson fue realmente un gran trabajo. Fue una experiencia de aprendizaje. Era un aficionado, así que iba a paso rápido y Lamont estaba siendo paciente, bloqueando y contrarrestando y seleccionando sus tiros. Estaba peleando a un ritmo favorable y realmente no lo entendí hasta que llegué más lejos en mi carrera”.

“Nos has visto luchar a mí y a Lamont. No estamos en peleas aburridas. Tenemos estilos amigables para los fanáticos y vas a tener una pelea realmente buena. Tenemos la mentalidad de ir en serio y dar lo mejor de nosotros para obtener esta victoria”.

“Quiero lo mejor en esta división para pelear entre ellos. Es hora de que todos los demás se pongan de pie y proclamen que quieren ser grandiosos. Así es como llevamos esta división a la cima. No tengo ganas de esperar para pelear lo mejor. Quiero probarme a mí mismo”.

LAMONT PETERSON
“Esta es una pelea por el título mundial y estoy agradecido por eso. Intento no sacar demasiado de cada pelea. Solo quiero pelear una pelea a la vez. Lo hice durante 13 años como profesional. Todas las peleas son iguales. Iré allí y me ocuparé de los negocios”.

“Como un peleador superior, estás obligado a tomar lo que viene sobre la mesa. Independientemente de quién sea. Es boxeo. Es un deporte y somos competidores. Queremos ir allí y competir para ver quién es el mejor. Vamos a tratarlo como un negocio como siempre lo hacemos”.

“Ya sabes cuando peleo, es una sensación de falta de proceso para comenzar, pero en mi cabeza, estoy listo para ir. Se pondrá duro en las trincheras y veremos quién lo quiere más”.

“Sabía que hace seis años, cuando Errol estaba en mi campamento, llegaríamos a este punto. Sabía que él sería un campeón. En su mayor parte, lo he visto mejorar y progresar en todos los rangos profesionales y creo que seguirá mejorando”.

“No le presto atención al ruido exterior. Respeto la opinión de todos. Salgo y entreno para hacer lo que amo hacer. Lo hago porque me encanta boxear. No estoy aquí para entrar en una lista. Realmente amo este deporte”.

“No me puedo preocupar de que la gente piense que Errol es la próxima estrella en este deporte. Yo creo eso, pero no me puedo preocupar por eso. Depende de mí y de mi equipo encontrar el tipo de estrategia adecuado y ejecutarla”.

“No estoy demasiado preocupado por descubrir su postura de zurdo. He estado aquí el tiempo suficiente y encontré bastantes zurdos. Estoy seguro de que podré manejarlo”.

“El tamaño puede parecer una ventaja para Errol, pero depende de mí y de mi equipo encontrar la mejor manera de negarlo. Sé quién soy. Soy una persona competitiva. Independientemente de todo, voy a venir a ganar”.

DERRICK JAMES, entrenador de Spence
“Tenemos un plan de pelea en su lugar. Intentaremos perfeccionar todo lo que conduzca a este. Estamos trabajando para que Errol sea un luchador más completo cada vez que salga. Él será mejor de lo que era cuando lo vio contra Brook”.

“Estamos buscando la pelea perfecta. Se necesita un gran luchador para resaltar la grandeza en otro gran luchador. Estos muchachos son luchadores de alto calibre y es el mejor emparejamiento posible en la división”.

“Estos son dos tipos con la mentalidad de ir tras él. Pero también tienen habilidad técnica. Esta va a ser una pelea de la vieja escuela entre hombres con habilidades reales”.

“Una cosa es hacer, pero otra enseñar. Realmente entendí este deporte desde que me convertí en entrenador. Los luchadores se desarrollan, no nacen. Voy a seguir trabajando con estos muchachos en los fundamentos para que podamos mostrar todo el deporte “.

BARRY HUNTER, Entrenador de Peterson
“Cuando miro a Errol Spence, inmediatamente me enamoré de él porque me recordaba tanto a Lamont. Ambos tienen esa mentalidad de perro. Siempre supe que era un luchador especial”.

“Lamont me dijo cuando trabajó con Errol que realmente le gustaba el niño. Él sabía que sería un campeón mundial. Tenía que recordarme a mí mismo que esto es un negocio. Tenemos que pelear con nuestros amigos. Estos son los dos tipos que están listos para pelear contra cualquiera. La pelea del 20 de enero será una para recordar. Es una pelea amistosa con los fanáticos”.

“Errol Spence es el mejor luchador de la división de peso welter. Tienes atletas que pueden luchar y atletas que son luchadores. Errol y Lamont son ambos. Tienen las habilidades y tienen la capacidad de luchar”.

“Para ser el mejor del mundo, debes pelear contra los mejores del mundo. Todos los grandes lo han hecho. Para volver a los días de gloria, debemos poner lo mejor contra lo mejor. Tengo confianza en Lamont Peterson en contra de cualquiera”.

LOU DIBELLA, presidente de DiBella Entertainment
“Hay muy pocas peleas que puedes hacer que sean mejores en la división de peso welter que esta pelea. Va a tener lugar en la casa de boxeo de gran éxito, aquí en el Barclays Center en Brooklyn y en vivo por SHOWTIME”.

“Errol Spence es uno de los peleadores más hablados en el deporte. Algunos piensan que podría ser el mejor luchador del mundo. Él siempre ha dicho que solo quiere pelear con los mejores y que el 20 de enero peleará con otro campeón y otro gran peso welter. Lamont Peterson nunca se retracta de un desafío y sabemos que estará listo para esta pelea el 20 de enero”.

“Este es un gran evento que continúa la carrera de importantes enfrentamientos significativos en SHOWTIME. Ha sido una programación de gran calidad. Las cartas de pelea han sido increíblemente fáciles de promover porque las peleas han sido tan fuertes. Tienes que hacer peleas con grandes luchadores luchando contra otros grandes luchadores. Eso es lo que necesitamos para energizar a nuestros fanáticos y a nuestro deporte”.

STEPHEN ESPINOZA, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SHOWTIME Sports
“A medida que llegamos a finales de 2017, miramos hacia atrás en lo que ha sido un año realmente fuerte. 25 noches de boxeo en vivo, 80 partidos de boxeo en vivo y 27 peleas de título mundial. No solo peleas por el título sino también luchas por el título mundial con los mejores rivales clasificados contra los mejores campeones”.

“Te hemos traído la pelea más vista del año en Keith Thurman. Danny Garcia aquí en Barclays Center en CBS. También fue el combate de boxeo en horario estelar más visto en casi 20 años. Pero no descansaremos en nuestros laureles”.

“Empezaremos el próximo año con una carta increíblemente fuerte. Errol Spence creció en SHOWTIME y estamos orgullosos de eso. Hizo su debut en ShoBox y ganó su título mundial en SHOWTIME. Ha noqueado a nueve oponentes consecutivos y en sus últimas cinco peleas sus oponentes tienen un record impresionante de 141-7-3″.

“No muchos peleadores se apresuran a luchar contra Errol Spence. Lamont Peterson no solo se enfrentó al desafío, sino que renunció a su título welter para tomar esta pelea. Ese es el tipo de luchador que es. Tiene uno de los currículos más fuertes de la división y ha peleado contra los mejores muchachos en el deporte”.

“Estamos encantados de comenzar el año con este enfrentamiento. Es otra gran pelea en la división de peso welter, una división a la que le hemos prestado mucha atención durante años. Te veremos el 20 de enero “.

BRETT YORMARK, CEO de Brooklyn Sports & Entertainment
“Venimos de un 2017 increíble para BROOKLYN BOXING. Superó mis expectativas. Estamos muy comprometidos con el boxeo, no solo ahora, sino en el futuro. Esta pelea inicia lo que creo que será un gran 2018 para BROOKLYN BOXING”.

“Lamont estaba en la primera tarjeta de PBC en el Barclays Center en 2015 y Brooklyn está feliz de tenerte de regreso. Errol estuvo aquí en la primavera de 2016 y lo hemos tenido varias veces como fanático, pero preferimos tenerte aquí en el ring”.

“Barclays Center es conocido por albergar 50-50 peleas y esto no es diferente. Estamos encantados de celebrar este evento aquí en Brooklyn. Esperamos verte el 20 de enero”.


Fuente:Prensa Swanson Communications / Fotos: Amanda Westcott/SHOWTIME

Dejar comentario