“Swift” García y “Bam Bam” Ríos disputan eliminatoria welter CMB, 17/2 en el Mandalay

“Swift” García y “Bam Bam” Ríos disputan eliminatoria welter CMB, 17/2 en el Mandalay
Rios_Garcia_
WBC
El campeón mundial de dos divisiones Danny “Swift” García y el ex campeón mundial Brandon “Bam Bam” Ríos, se enfrentarán el sábado 17 de febrero en un combate eliminatorio welter del Consejo Mundial de Boxeo, en cartelera que se transmitirá en vivo por SHOWTIME, desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
“Me siento realmente bien mental y físicamente ahora. Mi cuerpo está descansado y listo para tener un gran 2018. Tienes que concentrarte para tener éxito en una pelea eliminatoria como esta y creo que Brandon Ríos lo sabe. Estoy entrenando duro, así que espero que él también lo haga,” comentó García.

“Todos conocen mi estilo. No estoy aquí para bailar, voy a pelear. Iré allí con todo mi corazón para mostrarle al mundo que puedo volver a ser uno de los mejores. Me siento fuerte y me siento rejuvenecido. Mi cuerpo necesitaba descansar un poco porque todas mis peleas son guerras. Ahora me siento tan bien como siempre. Estoy listo para mostrarle al mundo un Brandon Ríos distinto”.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y están disponibles en AXS.com.

Fuente:WBC

Dejar comentario