Todo listo para la 96a Convención AMB

Todo listo para la 96a Convención AMB

Por  para AMB

La Convención 96 de la AMB calienta motores.

La Convención 96 de la AMB calienta motores.

La Convención número 96 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está a una semana de su inicio. El ambiente boxístico ya se empieza a respirar Medellín, ciudad que albergará un evento que promete unir, aun más, los lazos entre Colombia y el máximo organismo pugilístico mundial. El evento iniciará el lunes 30 con un sentido homenaje a Kid Pambelé durante la cena inaugural y se extenderá hasta el juevea 2 de noviembre.

Los últimos preparativos para el evento avanzan a todo vapor. Esta convención promete muchas novedades con respecto a las anteriores y el objetivo es dejar grandes beneficios a la ciudad en cuestión. El ente discutirá muchos temas orientados a mejorar la actividad en el ámbito global y también la forma en que se puede aprovechar este deporte como vehículo de superación social.

Habrá grandes invitados del entorno del boxeo y grandes periodistas, escritores, entre otras personalidades. En el marco de la convención habrá seminarios, charlas, actividades en distintos sectores y hasta una gran cartelera de boxeo.

La AMB se prepara con el mayor entusiasmo y con la certeza de que este evento marcará un antes y un después en el terreno deportivo del Departamento de Antoquia, al cual agradece por tanta receptividad.

Dejar comentario