Tres Púgiles Sudamericanos Combatirán En Rusia El 22/4

Tres Púgiles Sudamericanos Combatirán En Rusia El 22/4

Por Hisao Adachi desde Japón

Ya es confirmado oficialmente por RCC Boxing Promotion con su sede en Ekaterinburg, Rusia, que los tres púgiles sudamericanos tendrán acción en una función de boxeo que tendrá lugar el venidero 22 de abril en esa ciudad.

El invicto venezolano #13AMB clasificado mundial superpluma Leonardo “Chispita” Padilla (16-0/12KOs, de 22 años de edad y desde Peatre, Venezuela) va a combatir en 10 rounds con el otro invicto, el kirguiso Akzhol Sulaimanbek Uulu (10-0/5KOs, un hombre oriundo de Kirguistán radicado en Ekaterinburg, Rusia) en una pelea a 10 rounds.

El colombiano Deiner Berrio (20-1-1/11KOs, de 27 años de edad y desde Tolu, Colombia), quien hará su tercera pelea en Ekaterinburg, Rusia, con un resultado de un triunfo y una derrota, va a enfrentarse al invicto ruso, el local Zaur Abdullaev (8-0/6KOs, de 22 años de edad) por título mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso ligero en la semifinal a 12 rounds.

En su pelea más reciente efectuada en Ekaterinburg, Rusia en el pasado diciembre, el colombiano Deiner Berrio demostró su cualidad pugilística por título intercontinental de peso ligero de la OMB y pese a sus ganas, perdió por decisión dividida al invicto ruso #8 clasificado mundial Pavel Malikov y no pudo menos de perder su invicto.

En una pelea a 8 rounds, el argentino superpluma Sergio Mauricio Gil (19-10-2/12KOs, de 27 años de edad y desde San Rosario, Pampa, Argentina) va a medirse al imbatido ruso #7 clasificado mundial superpluma de la OMB Mikhail Alexeev (11-0/4KOs, de 22 años de edad), quien es campeón mundial juvenil superpluma de la OMB y monarca superpluma de la ABCO (Asian Boxing Council).

En la pelea estelar a 12 rounds, el invicto ruso #8FIB y de la OMB y #13AMB ranqueado mundial de peso ligero y campeón de Asia avalado por la AMB y monarca intercontinental de la OMB, el puro moscovita Pavel Malikov (13-0/5KOs, de 32 años de edad y nació y creció y vive ahora en Moscú, Rusia) va a intercambiar golpes con el indonesio #6AMB clasificado mundial ligero Daud Jordan (37-3/25KOs, de 30 años de edad), quien ahora vive en España desde el comienzo de 2018.

En una pelea a 10 rounds, el ruso #7AMB clasificado mundial superwelter Magomed Kurbanov (13-0/10KOs, de 22 años de edad) va a cotejarse al europeo Nikoloji Gviniashvili (19-10-4/15KOs, de 28 años de edad y desde Georgia, un país situado en Europa oriental).

Fuente:Por Hisao Adachi desde Japón

Dejar comentario