Wilder seguro de derrotar a Stivern

Wilder seguro de derrotar a Stivern

wilder-press

 Prensa CMB – El Campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, se reunió con medios de comunicación el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, para comentar sus planes a futuro.

Wilder defenderá su cinturón el 4 de noviembre contra el retador obligatorio Bermane Stiverne, en un evento presentado por Premier Boxing Champions y que será transmitido en vivo por vivo por SHOWTIME.

“¿Qué otro peso pesado está haciendo lo que hago? ¿Qué otro peso pesado tiene tanto poder de puños como yo? No tengo la necesidad de acumular golpes. Si yo conecto un solo golpe de poder se acaba la pelea”.

“Estoy feliz de que he tenido tiempo de descanso y poder pensar claramente. Estoy feliz de que estaré enfrentando a Stiverne porque es mi rival obligatorio y al derrotarlo podré enfrentar a cualquier rival”.

“Esta es la historia de mi vida. Con cada situación que se presenta trato de ser optimista. Es fácil apreciar lo bueno. Pero cuando el mal viene, hay personas que no saben cómo manejarlo”. Comentó el campeón Wilder.

Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/wilder-seguro-derrotar-stiverne/#ixzz4vxvmkm2W
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

Dejar comentario