CARABAJAL LLEGA A BUENOS AIRES PENSANDO EN LA TIGRESA

Carabajal llega a Buenos Aires pensando en la Tigresa

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions

En el día de la fecha, la jujeña y actual campeona argentina pluma, Brenda Karen “la Pumita” Carabajal (25 años / 11-2, 8 KO), arribará a la Ciudad de Buenos Aires de cara al combate que sorteará el próximo viernes, 9 de septiembre, frente a la pionera del boxeo femenino nacional, la formoseña Marcela Alejandra “la Tigresa” Acuña (39 años / 43-6-1, 18 KO), quien pondrá en juego por primera ocasión su título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La disputa, con entrada libre y gratuita, se celebrará en el Ce.De.M. Nº2 (Juan Bautista Alberdi 5040) de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, bajo una promoción de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports, que iniciará su transmisión a partir de las 21:45 horas.

acuñaCarabajal

La norteña arribará junto a su entrenador, Daniel Miranda, con la esperanza de conquistar su primera diadema ecuménica, luego de la fallida oportunidad ante la puntana Yohana Alfonso, el pasado 22 de abril por el fajín ligero OMB.

En tanto Acuña, quien volverá a presentarse en la localidad que la adoptó como hija pródiga tras seis años, finaliza una intensa preparación que se destacó al incluir entrenamientos de CrossFit, que según la pionera, “agregará potencia a su pegada y una mayor resistencia física”.

En las próximas horas, se darán a conocer los detalles inherentes al festival, como las disputas que acompañarán la explosiva estelar, las instalaciones que hospedarán el pesaje oficial y la vía para solicitar acreditaciones de prensa.

Dejar comentario